Ojo nublado en gatita de 6 meses de edad

Hola
Hoy me di cuenta que mi gata Lili de 6 meses tiene su ojito un poco nublado, luce opaco, entrecerrado pero no presenta ningún tipo de secreción ella conviví con tres gatos más que sin sus padres y su hermano.
Estaba pensando que tal vez su madre le lastimó el ojito ya que ella fue esterilizada hace una semana y tiene su temperamento un poco alterado así q pensé que podría haber sido ella.
Alguien ha tenido su gatito con ojo nublado ?
De igual forma la llevaré al veterinario el día lunes porque estoy muy preocupada :sleepy:

mejor llevala que lo vean, si tiene una herida hay que ver que tipo de colirio le puedan dar, seguro que mejora :slight_smile:
yo es que tengo alguno con los ojos como con nube blanca, pero es por su herpesvirus, asi que creo que no te vale mi experiencia

Hola pues mira que había amanecido un poco mejor la lleve al doctor pero obviamente no se le veía nada y había vuelto el brillo del ojo. Solo en la parte de abajo se veía como una mancha que el doctor no vio era muy pequeña pero yo si la había visto antes… obviamente asistí a la cita por seguridad por prevenir pero resulta que yo pensé que hoy amanecería muy bien y sabes que ha pasado ni puede abrir el ojo la pobrecita y tiene La Mancha ya no abajo sino en el centro del ojo y se ha nublado otra vez estoy muy muy triste desesperada preocupada lo peor es q tengo que irme a trabajar igual ya he separado a luna su mamá porque no se si fue ella quien le lastimó su ojito o la misma Lili se ha caído de algún mueble por que ella es terrible le gusta saltar mucho en verdad no se que ha pasado pero espero que tenga solucion por cierto el médico le limpio su ojito ayer y le puso gotas y antibiótico pero amaneció terrible imagen|375x500

:slightly_frowning_face:

pobre, vaya ojo. dale unos dias al antibiotico a ver si hace efecto

Pasó algo terrible :sob::sob::sob::sob: deje de ir a trabajar por llevarla al veterinario porque he visto su otro ojo con una mancha roja exactamente como comenzó en el otro el veterinario le ha enviado antibiitico pero estamos esperando a descartar una infección que es lo que queremos que tenga porque el dice q puede ser leucemia felina :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob: si no se cura con ese antibiótico así q tengo q esperar no tengo otra opción si próxima cita con el veterinario el es 21 de febrero

no tiene hechos los test de leucemia/inmuno?
pero antes que eso yo descartaria algo tipo herpesvirus

Ya está bien!! Era una conjuntivitis pero me asuste mucho. Pensé en algo asi de grave como lo que dices pero nada gracias a Dios se recuperó en una semana