Ojo nublado y conjuntivitis

Hola! Este viernes mi gatita de pronto comenzó a cerrar al ojo izquierdo, se lo lave con manzanilla y suero fisiológico pero parecía que le dolía y notaba que estaba algo opaco comparado con el derecho así que el sábado por la mañana me la lleve al vete. Le pusieron el tinte para comprobar si había úlcera o herida y al parecer no había nada. El ojo estaba rojito y me dijo que era una conjuntivitis, me recetó un antibiótico y un antiinflamatorio ambos en gotas. En cuanto se los puse la mejoría fue muy evidente, debió dejarle de doler porque volvió a ronronear y jugar como una loca. Pero he estado leyendo y el hecho de que el ojo este nublado no parece ser un síntoma de conjuntivitis y además aunque hoy abre el ojo del todo lo noto incluso más nublado. Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

la manzanilla no es buena para los ojos de los gatos, no la useis porfa
no se si se le quitara lo nublado, yo tengo alguno con ojos mas nublados que ese por herpesvirus

Hola mi gata está igual aunque tiene 6 meses es muy joven para tener cataratas eso leí. No se que puede ser pero luce si ojo exactamente como el de tu gatita. Estoy realmente preocupada ya pedí cita con el veterinario el lunes espero que me ayude :sleepy:

Nunca me quedó muy claro que le pasaba, y a la veterinaria tampoco. Creía que era alguna lesión en el nervio óptico que se hubiera hecho jugando, de hecho, tenía dolor en la columna. Le puso una medicación y solo te puedo decir que a día de hoy está perfecta! Lo del ojo se le pasó en una semanita, espero que tu gatita tenga la misma suerte, un saludo!

Ojalá que si estoy muy triste :sob:

Si parece lo mismo, mi gatita tenía 7 meses. Ojalá no sea nada grave tampoco, mucho ánimo!