Ojo, toda la vida en el albergue (Sahagún)

Yo soy Ojo, tengo unos 4 años, me han castrado y soy muy especial porque tengo un ojo de cada color. Llevo viviendo en el albergue desde que era un cachorro, y no conozco eso que llaman hogar…

[LEFT]
[/LEFT]

Me encanta el verano, y aquí en el albergue hay un montículo de arena donde me quedo sopa tomando el sol. Dicen que ahora vuelve el invierno, y me encantaría tener una casa calentita donde vivir para siempre.

[LEFT]
[/LEFT]

Soy muy tranquilo, y no me meto con nadie, voy a mi aire y paso de los demás. Con la gente que no conozco soy un poco miedoso pero si cojo confianza me dejo hacer de todo.

No está bien que yo lo diga, pero soy un buenazo…

Dicen que puedo vivir perfectamente en un piso yo solo o con otros animales. ¿Quieres enseñarme lo que es tener un hogar?

[LEFT]
[/LEFT]

Porfi…

[LEFT]
[/LEFT]

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/09/ojo.html

menuda carita de triste
espero que salga alguien para él y que le enseñe que es tener una familia

suerte precioso

Cada día el sol calienta menos, y se hace antes de noche, dicen que tenemos un buen otoño, pero sé que en breve comenzarán las nieblas que cubren el valle y los días serán húmedos y fríos…, y yo seguiré aquí, ojalá cambie mi suerte, pero a veces pierdo la esperanza de tener algún día alguien que me lleve consigo.

Tengo la buena noticia de que hay varios perros reservados en Alemania del albergue y está previsto que viajen todos el día 8, y entre ellos está Ojo por lo que si todo sale bien, en breve estarán rumbo a su nuevo hogar. Ya os contaré. Es una pena que el futuro de tantos animales tenga que ser en el extranjero, cuanto camino nos queda por recorrer en concienciación en este país.

tienes mucha razón…
estoy super feliz de leer que varios por lo menos han encontrado hogar

me alegro mucho que varios ya tengan hogar!:slight_smile:

El viaje previsto para el día 8 tuvo que posponerse, pero ha podido realizarse el 15 de Noviembre. Varios de los perros del albergue han compartido juntos este viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Ojo:

¡¡¡ ESTÁ ADOPTADO !!!

qué bien, cuánto me alegro!!!