¡ojo! Zooplus cambia sistema de entrega

Zooplus ha cambiado de empresa de mensajería y ahora te lo trae seur en lugar de gls. Con el gran inconveniente que solo se pueden pasar a cualquier hora entre las 08:00 y las 20:00 sin llamada previa ni posibilidad de elegir momento adecuado. Su respuesta es que las cosas son así y punto, la única posibilidad que me dan es ir a buscarlo a su oficina. Que caraduras!! Yo he pagado para que me lo traigan a casa!!!!

Y lo peor de todo es que si a la tercera vez que van a tu casa no estás lo devuelven al remitente.

Es lamentable, yo como casi todos tengo horario de oficina y llego a casa a las 7, por lo que apenas tengo posibilidades de recibirlo.

he contactado tanto como con seur como con zooplus y no dan su brazo a torcer, así que yo no pienso volver a hacerles un pedido nunca más.

MENUDA ESTAFA

Yo hice un pedido hace poco y ya me lo trajo seur, pero como estoy en paro pues siempre estoy en casa y más si he hecho un pedido pues intento salir lo menos posible. ¿Y no tienes la posibilidad de poner, cuando haces el pedido la hora más o menos que te va bien que te lo traigan? O poner también no sé, la dirección de algún vecino de confianza que te lo pueda recoger...

No te dan ninguna opción.

Se pueden pasar a cualquier hora entre las 8 y las 20 y al tercer intento de vuelta. Puedes dejar otra dirección si, pero yo lo que quiero es que me lo traigan a casa que para eso pago gastos de envío.

Llevo años haciéndoles pedidos y ni uno mas, son unos caraduras.

Yo les hice el mismo comentario que tu... porque odio ese servicio de entrega y me dijeron lo mismo, que no hay posibilidad de cambiarlo...con lo contenta que estaba yo con los otros, eran super majos! así que ahora dejo la dirección de mis padres, y me lo llevan allí, pero... a la que tenga un problema se lo pienso decir bien claro: NO OS COMPRO POR EL SERVICIO DE ENTREGA

Seur no es mala empresa (aunque yo prefiero mrw), la primera vez pasan cuando les viene bien dependiendo de la ruta del repartidor, pero si no estas te dejan un aviso de entrega, tu llamas y ya te preguntan si prefieres "de mañana o de tarde?".

No os preguntaron?

A ver, yo con zooplus, cuando vi que cambiaron a seur di directamente la dirección de mis padres. Pero antes de esto si que tuve problemas con ellos. Me compré la tele por internet y cuando la trajeron no estaba, dejaron el papelito y llamé, dije que por la tarde, vinieron por la mañana... así sucesivamente durante tres días hasta que tuve que pedir fiesta y cuando llegó la tele vino abierta la caja y le faltaba el pié... así que me cagué en... y luego ponte a reclamar claro... Luego me cambié de compañía telefonica y el router me lo enviaron a través de ellos... se lo dejaron a una señora que vive a cuatro calles de la mía (y ni la calle ni la señora tienen ni el más minimo parecido con los míos) y la señora, porque fue de buena fe y me llamó por tel para decirme que lo tenía ella, si no aun lo estoy esperando... así que no.. no me mola nada de nada de nada esa empresa, no me fio

Pues yo estoy encantada con el cambio,con gls me tardaba 5 dias y tenia que estar pendiente de hacer el seguimiento por internet y cuando estaba ya en madrid,llamar y especificar la hora de entrega. Con Seur me tarda tres dias y el repartidor me llama al movil para preguntarme cuando me viene bien que se pase.

Que fuerte.... y como has hecho para que te llame al movil?? yo tengo aquí a los míos pasando hambre, que pedí pensando que llegaría ayer u hoy y aun espero... ahora bajaré a pillar uno de 2kg, porque me da que hasta el viernes nada... si es que llega el viernes...

no he hecho nada realmente,en los datos que tengo puestos en zooplus,puse el movil y ya esta...de hecho,en la etiqueta de entrega del paquete,aparece mi ombre,direccion y telefono. Hoy he hecho un pedido,ya os contare que tal

Supongo que dependerá de cada zona y de lo competente que sea cada repartidor porque el que llamó a Sakura por teléfono debe de ser la mar de organizado y responsable, una joya de repartidor, vamos.

jajajajajaj,espero que me toque ese mismo esta vez:P

Pues si que será majo y organizado... los que me tocaron a mi debieron ser unos quinquis...

Pues yo tb estoy encantada con el cambio, gls llegaban los paquetes en mal estado, al menos en mi caso, y me queje en dos ocasiones del servicio de mensajeria, menos mal que ahora es seur, por ceiro a mi el pedido anterior tb me llamaron por telefono para ver el horario, a mi me lo traen al trabajo,asi me aseguro dek llegue y ven el horario puesto en el cristal de la puerta.

Yo doy siempre la dirección de la oficina y el horario que tengo, nunca he tenido ningún problema con seur, la verdad.... Una vez que no había nadie me dejaron el aviso llamé y me preguntaron el horario. Se ve que depende de los repartidores de cada zona.

A mí me ha pasado con El Corte Inglés que me telefoneen al móvil, pero una vez me llamó un obtuso y me dijo que mi dirección no existía. Me dió mucha rabia; una plaza a donde llegaba el tranvía en siglos pasados y viene el immigrante a decirme que mi dirección no existe!. Si os llaman del centro de reparto, apuntaros el número si no es oculto y, cuando espereis un pedido, llamad vosotras a ese número para decir cuándo os interesa la entrega.

Pues la hambruna ha llegado a mi casa, no se si habrá sido el puente o que escribir en este post ha llamado a la mala suerte... el caso es que hace una semana que espero el pedido... como no me llegue mañana me habré acabado gastando lo mismo en el pedido de zooplus que en paquetitos de 400gr para que tengan algo de comer...

esta mañana en el metro a las ocho y media me suena el movil,era el repartidor de Seur,que cuando podia pasar por mi casa...como estaba mi churri alli,le he dicho que cuando quisiera,asiq ue a las diez o asi ya me habia llegado el pedido

Joe Saku.......... yo no se si me habrá llegado o no, luego llamaré a mi madre a ver... y si no me llega hoy ya les enviaré una reclamación

ya te digo,yo creo que depende del repartidor que te toque

pues yo estoy encantada, el sabado hize un pedido en zooplus y esta mañana me han llamado por telefono para decirme ke en un par de horitas venian, y de lujo tanto el reparto como el pedido, pero eso si tb dependera mucho la zona y los repartos ke tengan pienso yo, aunke con los ke repartian antes tp e tenido nunca ningun problema siempre me han llamado antes para ver si me venia bien.