Ojos de gato

Perdón de antemano, no supe donde colocar este tema.

Quiero saber si a sus gatos les ha cambiado el color de ojos.

He tenido 3 gatos y de bebés tienen los ojos azul cielo, una cosa hermosisima y conforme van creciendo, se les ponen verdes.

Esto es normal?

Ninguno de los gatos que he tenido son parientes ni siquiera de la misma raza.

Tengo curiosidad.

Bueno a los peqeños humanos XDD tmb les ocurre lo mismo d todas formas mi experiencia con el gatito q tengo sus ojos son verdes y lo recogi con 2 meses nuse si t refieres a aun mas joven

A mis gatos los adopté de 1 mes y aproximadamente despues de los 3 o 4 meses les comenzó a cambiar el color.

Primero lo tuvieron azul, luego gris y luego verde…

A los humanos tambien les sucede lo mismo, pero no a todos.

SI es normal eso del cambio del color mi primer bebe los tenia azules y le fueron cambiando a verdes, ami lyn los tenia de un verde muy bonito y solo uno le cambio a cafe, a y el otro es un verde mas obscuro, ahora la amo porqe se ven sus ojos muy “locos”, a su hija qe es de colo blanco no le cambiaron mucho siguen azules y a otra nena tambien los tenia verdes pero a ella si le cambiaron iguales jeje

Una de las hermanitas de mi Max es blanca completamente y desde que nació los tiene azules, no le han cambiado nada, sin embargo sus otros 3 hermanos y el son grises, atigrados y tambien sufrieron el mismo cambio de color de ojos.

Nunca he tenido gatos blancos totalmente, sino que han sido blancos con otro color, negro y gris.

Es un misterio de la naturaleza pues.:th_catpet:

claro qe si es muyyyyyyyyyyy misterioso… posdata tendras fotos de ellos???

De sus hermanos? No…de mi Max hay un album aquí que se llama El album de Max…hay varias fotos desde que lo adopté a la fecha.

si me podrias mandar el link porqe no creo encontrarlo jejeje

http://www.foro-gatos.com/members/mamidemax/albums/745-el-album-de-max/