Ojos llorosos y legañas!

He encontrado en internet que si le pones 2 o 3 gotitas de limon o naranjas en los ojos puede q se le quite, es cierto eso?

os dejo el link por si quereis leer!

http://www.flickr.com/groups/mi_mascota_y_yo__my_mascot_and_me/discuss/72157606669507738/

Pues en mi opinión, que es tan respetable como la de la Sra que ha escrito ese post, me parece un disparate ponerles limón o naranja en los ojos de un gato. En mi humilde opinión, deberías llevar a tu gatit@ al veterinario, y que sea él, quien bajo su profesionalidad, aplique el tratamiento que se debe. Espero que no le hayas aplicado ese remedio que has encontrado en internet, que por otra parte, no podemos creernos todo lo que encoontramos en la red, sin contrastarlo con los verdaderos entendidos. Saludos, y suete con el nuevo miembro de la familia.

eso jama´s lo había oido, sí lo del suero, el té de manzanilla o malva, pero eso, que son ácidos, me parece una burrada

No no eso no le he hecho a la pequeña Aisha!! ni pensaba hacerlo, solo era por saber !! de todas formas al vete va de cabeza!!

a ver si puedo subir fotos de ella!

si, pobrecita… te dará algún colirio… puede además que tenga infección. Yo tengo una persita que tengo que lavarle a menudo las legañitas con suero fisiológico pero eso es normal en ese tipo de gatos. Ya verás como no es nada

nada grave, seguro que enseguida se cura, siguiendo tratamiento

si espero, esk me da tanta penita, nadie le cuidaba y siempre en la intemperie, normal q tenga algo en sus ojitos, a ver si consigo q se lleve bn cn la otra y tenga mas confianza !!

ya he subido fotos!!=)

[B]pobrecina a ver que te dice el vete[/B]

el veterinario le mando un colirio! y que si para el lunes no mejora que le lleve, eso si tiene la garganta un poco inflamada juju, pero eso que si empieza con tos o estornudos que la lleve para mandarle antibiotico! y cm ha empezado el lunes le vuelvo a llevar!!

Muy bien hecho!!!. Espero que tu gati se mejore con el colirio, y ya nos irás contando lo que te dice el veterinario. Seguro que con tus cuidados se pone bien muy pronto.
Saludos

Uffff, yo jamás me pondría a mi misma gotas de naranja o limon en los ojos, eso tiene que picar un huevo… así que a mi pequeña menos!!!

supongo que la gatita ya está bien, ¿no?
un saludo

en eso estoy contigo picky, y es lo q iba a comentar… a menudo caemos en el error de q como son animales son diferentes a nosotros… y en cuestion de cosas de salud o fisiologicas no son tan diferentes… de echo, muchos medicamentos para ellos son los mismos que para nosotros… si tu no te echarias limon en los ojos a ellos tampoco, sea gato, perro, cobaya o lo q sea… igual q para tratar heridas o diarreas los remedios vienen a ser los mismos q los nuestros… dejemos de consultar internet que a veces encontramos autenticas burradas y pensemos en sus remedios como si de nosotros se tratase… (en los basicos eh…)

pues tengo que llevarla de nuevo porq el colirio no le hace mucho la verdad!!!

Hola buenas, yo tengo un gatin de 7 meses que desde hace varias semanas viene teniendo unas legañas marroncitas bastantes espesas, me preocupa algo, la verdad esque mañana llamare al vete haber que me dicde pero bueno de todas fomras si vosotros me podeis ayudar os lo agredecere…un saludo.

pues en un post anterior comentaban algo parecido,puede ser un problema de los lacrimales,mi perro le pasa algo parecido,pero el colirio la va bien,pues eso informare bien y ya nos contaras,un saludo

que le miren las orejas,mi gata tenia muchas legañas y siempre los oidos sucios,aun lo stiene un poco ,el caso que la dieron pomada y demas para los acaros ,me imagino que serian y adios legañas y ya nunca mas ha vuelto a tener,los oidos no consigo yo que los tenga limpios del todo,se los limpio con bastoncillos y con el dedo que se deja mejor,antes le echaba un liquido que compre en einternet pero mi vete me dijo que suero nada mas…y hay estoy todos los dias…

Lo del limón me parece un buen remedio si quieres matar al pobre gato …quien habría escrito esa tonteria …yo les pongo suero fisiologico es muy bueno y consiste en un liquido estéril muy bueno

para los ojos si ha de darse algo en plan urgencia para limpiarlos, suero es lo mejor de todo, a saber quien puso la burrada del limon… en fin

como van esos ojillos? a veces tardan unos dias en notarse los cambios