Ola de garrapatas

Necesito ayuda. Mi padre tiene catorce perros en el campo o mas y todos los veranos se plagan de garrapatas y me gustaria saber si venden algunos polvos tamaño industrial testados en animales. Gracias.

polvos no se, pero venden en los veterinarios un liquido, en envases individuales de un solo uso ( no se usa el mismo para dos perros) que se llama “pipeta”, se le echa en el lomo y le previene de garrapatas, etc. no se les puede bañar en una o dos semanas de haberselo echado.
espero haberte ayudado, suerte!!!

en mi pais existe algo que se llama asuntol lo venden en las veterinarias es un liquido con el que se limpia todo el lugar eso si se maneja con mucho cuidado porque es toxico pero a los perros se les baña con la sustancia bien diluida y es buenisimo… no si en tu pais se use pero aki se usa mucho con resultados positivos

El collar scalibur, es de los que mejor funcionan.

Primero dinos de que país eres, porque sino no sabremos que productos recomerdarte

mis perras 2 de ellas yevan el scalibur … que hace efecto a la semana de ponerselo … y no tienen ni una garrapata
y el resto ,hasta la cachorrina le hemos echa pipeta porque lo del collar no les va mucho … y todos andan sin garrapatas … es una semana sin bañarles … xo merece la pena … la verdad ,jejeje … un saludo !!

[B][B]yo te recomiendo el BOVITRAX es moderadamente toxico usalo siguiendo las instrucciones,un frasco es suficiente para muchas bañadas las cuales deben ser mas o menos cada quince dias en perros ¡¡¡REPITO LEE LAS INSTRUCCIONES POR QUE LA CANTIDAD QUE SE TIENE QUE DILUIR EN AGUA DEPENDE DEL TAMAÑO DEL PERRO.[/B][/

Polvos la verdad no sé. Pero yo a mi perro le compro unas pipetas como bien han dicho por ahí que sirven contra las garrapatas, pulgas y contra el mosquito que produce la filaria. Se le debe poner una vez al mes DE POR VIDA. Cada pipeta vale unos 9€, yo las suelo comprar sueltas aunque también se venden en cajitas que salen unos 20€. El lugar dónde ponérselo es en el lomo, justo detrás de la cabeza, le abres un poco el pelo y se la pones, eso sí, no lo puedes acariciar por la zona durante una media hora. Son muy eficaces. Suelo llevar a mi perro al campo y no se le pega nada. Son de la marca STRONGHOLD y varían dependiendo del peso del perro.