Olaaaa!

Olaaaa! weno soy nueva aki,weno me llamo Tamara y soy de valencia! tengo 4 animales en casa…tengo 2 perros,1 hamster y 1 conejo! y na decir que me encantan los animales!!!

Un saludo y besos!!

Hola luna negra!, bienvenida, a ver si nos pones unas fotos de tus bichillos.

Olaaa macacuelo,gracias!!! claroo!! ya pondre fotos de mis animales y los veis vale???

Un saludooo!!!

Vale!!
Cuando puedas las pones y asi vemos lo guapisimos que son. :th_8::wink:

hola luna_negra eso echo de menos yo, un hamster bueno bienvenida

wenasss isamari echas de menos tener un hamster? yo la mia tiene 1 año y picooo ya…y wenoo,a ver si busco las fotos del hamster y las pongo para que la veas…

De todas formas tengo q poner las fotos de mis animales!!!

un saludoo

[QUOTE=macacuelo;209106]Vale!!
Cuando puedas las pones y asi vemos lo guapisimos que son. :th_8:;)[/QUOTE]
Me molaaaa tu gato!!! esque me gustan los gatos negros!! no se por que,mi perra es negra!!! jejeje lo que mas gracia me hace es la foto con el bote de cerveza jajajajaja

A mi me gustaban los gatos atigrados, pero maco ha hecho que cambie de opinion y ahora siento debilidad por las panteritas. Lo de la cerveza fue que tenia un bote encima de la mesa y se acerco a oler, entonces se me ocurrio hacerle una foto, y con un reclamo para que se acercara al final le pudimos hacer la foto.

jejeje es que molaa la foto!! es casualidad que se acercara al bote!!! jejeje pero weno esta graciosa!! al igual que la que esta con el mando!!!

Una cosa?? eh estado mirando por el foro…y en que apartado pongo las fotos?? o las pongo donde pone album???

UN saludo

Pues depende, si las quieres poner en el album, tendras que entrar en tu perfil, y ahi tendras una opcion que te pondra crear album, desde tu ordenador puedes subir las fotos que quieras para ponerlas en el album.
Luego si lo que quieres es ponerlas en el post, pues entras en modo avanzado y mas abajo de donde escribes el mensaje, hay una opcion que es adjuntar archivos, y hay tambien puedes subir las fotos desde tu ordenador.

Valeee graciaSS!! de todas formas lo miraree!!! a ver…y si no las pondre en el album!!! jejeje

Pues Bienvenida !

Gracias aleex