Olé por mi gato!

Hola os quiero contar que mi chico y yo hemos adoptado (EN NUEVA VIDA) a una perrita de 2 meses mezcla de labrador preciosa color chocolate con los ojos verdes… Era una camada no deseada de 5 perritos les dejaron abandonados con los ojitos cerrados Por suerte TODOS están adoptados
Hemos tenido mucho miedo y lo hemos pensado muchisimoo ya que nosotros tenemos un gato de casi 4 años mimadissssimoooooo que nunca ha estado con otros animales y claro nos daba mucha pena que se estresase o que no se llevaran bien…etc

Pero estamos muy contentos por que se llevan ,mi gato se deja hasta chupar las patas por ella eso si cuando la perra se pone pesada el simplemente la buffa la da manotazos sin sacarle las uñas y la pobre se resigna y se va.
Es muy gracioso por que la perra imita al gato en cosas por ejemplo el gato se tumba en el suelo todo lo largo y ancho que es (7 kilos) y la perra hace los mismo

Perdonad por la parrafada pero me hacia mucha ilusión contarlo;)

A ver si mañana puedo poner fotos para que los veais

Me alegro mucho, macarena! qué bien que todos los cachorritos estén adoptados. Sí, pon fotitos de tus peques, porfa y así les conocemos! espero que siga todo así de bien, ahora se harán compañía:-)

oooohh… Q monaaa!! yo tengo un gato-perro, y vosotros vais a tener una perra-gata juaaaS!!
enorabuena por la adopcion!! fotitoooZ!!! ^^

He puesto unas fotitos de los 2 en el apartado de Fotos por si quereis verles…

Ya les he visto! son una monada, la perrita es para comérsela…

pues enhorabuena y gracias por salvar una vida!! me alegra que se lleben tan bien vosotros dejarles que ellos se entenderan perfectamente si el gato al bufa no le riñais nunca dejarles interactuar cuando puedas unas fotos

No yo no les regaño ellos juegan así, ya he subido las fotos
Mi gato tmb es adoptado y el perro de mi madre tmb es adoptado todo en la asociación NUEVA VIDA

Hola!!! yo también tengo un perro gato! cuando trajimos a mi perrita mi gato Bolt sólo tenía 4 meses y era el más mimado de la casa, al principio no quería ni acercarse a la perrita pero ahora se quieren muchísimo!! y como la perra era bebé se comprota como un gato, salta como un gato, se lava como un gato y, estoy convencida de que, si pudiera, mauullaria!jajaja. Os dejo una fotito de mis niños!

que monos durmiendo juntos!!!
Keki yo tmb veo que la perra imita al Gato cuando este le da con la pata ella hace lo mismo…

Jajaja! Trufa también hace eso!! es graciosisima!!