Olimpiadas? a favor? en contra?

Esperando opiniones,…
por cierto este logo lo puse en PHOTOBUCKET pues en IMAGESHACK me lo banean, hay que joerse con los yankees.

Yo tengo sentimientos contradictorios porque creo que si yo fuera deportista de élite me jodería mucho el boicot, y es una putada estar años entrenando para que luego se estropee todo por politizar algo que no debería politizarse…PERO…si no se politiza esto y se deja la correa larga a China no van a seguir haciendo lo que llevan haciendo durante décadas en el Tíbet? No será este el mejor momento para pararles los pies? porque si bien es una guarrada no poder ir a lucirte a los juegos olímpicos, también es una putada estar oprimido por China no?
Creo que me decanto más por boicotearlos todo lo posible…que no pase como en Alemania. Y ahora que lo pienso ¿no se podrían preparar JJOO alternativos donde pudieran ir los deportistas y que no fueran en China? igual quedan un poco menos ostentosos pero no quiero ni pensar en cómo serían los JJOO originales, porque me da que no tendrían antorchas gigantes de encendido por flecha ni nada por el estilo no?

empezando porque no me gustan los deportes,ni como practicante, ni como espectadora, y siempre teniendo en cuenta la premisa:
[B]en contra.[/B]

• porque tengo la sensación de que no tienen nada que ver con lo que predican que son.

• porque es un gran negocio, enorme diria yo, en el que están implicados miles de estamentos y de empresas y de intereses, que hacen unos chanchullos de cuidado y se lo llevan calentito pero bien calentito.

• porque hay instituciones, politicos y politiquillos que se dan la vuelta al mundo veinte veces para ver como se hace eso de las olimpiadas, esperando que se lo lleven a su ciudad, que hacen dejadez de sus funciones en esos toures, y además tenemos que pagar sus viajes de lujo y fasto…para al final no conseguir nada.

• porque se utiliza para fines politicos, con lo que esta pasando de China y el Tibet, y ha pasado anteriormente, no me quiero recordar de atentados terroristas…

• porque muchos de los medallas de oro, o recordman /woman han resultado ser unos tramposos de ‘cohones’, que iban dopados, y porque se podia ver hasta tias que eran tios en realidad, o cosas horrorosas.

por todo esto…

Lo siento soy deporteadicta, de sillón-boll, claro, pero me encanta, lo que sea (menos el fútbol), no me gustan las implicaciones políticas de los JJ.OO. y no me gusta lo que hace China, pero tampoco lo que hacen otros paises (y hay muchos, muchímos, empezando por todos los europeos, que nos podíamos morder la lengua). Me parece que boicotearlos supondría demasiado para los deportistas, o al menos eso espero, no vaya a ser que con el doping y demás, hasta nos dan las gracias.

No entiendo por que se ha de estar en contra…

Porque se celebran en un pais que está cometiendo genocidio contra toda una cultura milenaria.

Boicot!. Tibet libre.

Pero no lo habrá, que nos cagamos por la pata pa bajo con la expansión económica de los chinos, ¡¡mierda de mundo!!