Oliver, gatín de 10 semanas en el motor de un coche (ASTURIAS)

Esta cosa pequeña y adorable apareció en el motor de un coche, en un estado indescriptiblemente lamentable… piel y huesos, millones de parásitos y toda la suciedad imaginable… a pesar de que en este momento estamos hasta arriba (como todos) de trabajo y camadas no pudimos decir que no, no pudimos dejarle, con su voz ronca de tanto llamar y sus ojitos en carne viva, abandonado a su suerte que iba a ser la perrera, así que está con nosotros pero es MUY URGENTE encontrar CASA DE ACOGIDA para este peluche.

Como veréis ha mejorado considerablemente desde el viernes.

Así llegó:

Así está ahora:

Contacto: adopciones@caracterfelino.com

Madre mia que cosa más linda! y la historia igualita que la de cheeto, un gatito que ha acbado adoptado en mi familia! aix…

puffff menos mal q va mejorando…

Está hecho un saquito de mimos, adorable, recuperándose poquito a poco. Echa unas carreras que no veas :smiley:

¡¡¡Y tiene madrina!!! :icon_beso:

pues sí, tiene madrina y he mandado un montón de emails a ver si le encontramos un hogar…
ánimo!!!
Oliver, guapo, p´alante!!!

le amo. así de sencillo.

¡¡Uys, a Zor me chivo mañana mismo, que lo sepas!! :frowning:

Tal y como llegó, le quedarían horas de vida, la peor de las muertes, estaba totalmente afónico de llorar a gritos.

Tenías que verlo ahora… :devil2:, tanto mimo, tanto mimo, ¡¡todo un elemento está hecho!! :smiley:

ánimo!!! a ver si alguien adopta a mi peaso de ahijadito!!!
Oliver, guapoooooo!!!
a ver si hay más noticias y fotos del rubito…

[quote=claragom;55781]ánimo!!! a ver si alguien adopta a mi peaso de ahijadito!!!
Oliver, guapoooooo!!!
a ver si hay más noticias y fotos del rubito…[/quote]

Xina2patas está bastante liada con temas familiares y anda escasa de tiempo, pero le doy un toque para que actualice la información de tu peque, vale?

vale, pero no hay prisa, si está agobiadilla…

besos!!!

[quote=claragom;55786]vale, pero no hay prisa, si está agobiadilla…

besos!!![/quote]

El peque está mejorando mucho, ya tiene los ojitos casi bien del todo aunque todavía le lloran algo, apenas estornuda y está comiendo bien, no es muy tragón, pero le gusta el recovery y la leche de gatito, también ataca de vez en cuando el pienso …
Esta noche intentaré poner alguna foto, que ya las tengo… solo me falta descargarlas.
Perdón por el retraso en las noticias, pero es que estoy muy liada… mucho.

Fotos del bomboncito dorado… :mad:

Awwww!!! Me había perdido este hilo!!! Qué cosa más guapa!!! Seguro que le adoptan enseguida, si es que no se puede ser más guapo en este mundo!!!

q bien! el pequeño Oliver está pa comérselo! q tentaciones me entran, pero noooo!!!
a ver, a quien le adopte, la madrina de Oliver (uséase, la menda) le regala el kit de adopción de la tienda con carácter…
quién puede resistirse???

Os dejo un enlace a un video de pequeño Oliver… sobran las palabras:th_love::th_love:

es guapisimo y se merece un hogar de verdad a ver si hay suerte vamos a ver quien se anima

La verdad es que es guapisimo!! Yo estoy a la espera de coger un gatito que he visto en la calle…pero desde luego si no lo logro coger o no lo vuelvo a ver…Oliver puede ser un pretendiente!! De todas formas espero que alguien lo pueda adoptar con mas facilidad que yo, ya que stoy en Madrid y me seria un poco dificil, pero weno todo se puede intentar! Contarme lo que sepais de este gatito y a ver si consigo coger al de la calle.

Un saludo!

[quote=Sonia_1986;57097]La verdad es que es guapisimo!! Yo estoy a la espera de coger un gatito que he visto en la calle…pero desde luego si no lo logro coger o no lo vuelvo a ver…Oliver puede ser un pretendiente!! De todas formas espero que alguien lo pueda adoptar con mas facilidad que yo, ya que stoy en Madrid y me seria un poco dificil, pero weno todo se puede intentar! Contarme lo que sepais de este gatito y a ver si consigo coger al de la calle.

Un saludo![/quote]

Aunque estemos tan justos de sitio, primero es un pequeño de la calle, luego son los nuestros. Oliver está seguro, calentito, come el mejor de los piensos y no le faltan ni mimos, ni atención veterinaria puntual y constante.

Agarra a ese pequeño!!!, te deseamos toda la suerte del mundo. Si, por desgracia no pudiera ser, te pones en contacto conmigo o con la asociación e iniciamos los trámites, pero primero es el que está aún en la calle. Todo cruzado y un beso enorme.

[quote=Xina;56680]Os dejo un enlace a un video de pequeño Oliver… sobran las palabras:th_love::th_love:

http://www.dailymotion.com/Alzes/video/10102049[/quote]

diox mío!!! no se puede ser más monooo!!!
q colita más larga!!!
pol favor, q como no se lo quede nadie me lo quedoooo!!!( y mi familia me mata!!!)