Oliver se ha quemado!

[B]Hola os cuento un poco… este Oliver es la pera.[/B]
[B]Ha cumplido ya 4 mesecitos que pasa que ya se sube a todos lados y claro a parte de que es un zampon que no nos deja ni cenar ni comer ni cocinar… (teniamos un jamon encima de la encimera y lo hemos tenido que tirar por que se lo ha semicomido) pues coje el martes se sube a la vitro y se pone a andar por encima “menos mal que mi chico lo cojio en el aire” se quemo un poquito el rabo ya lo tiene con costra y la almohadilla de la patita derecha…(todo muy supeficial) pero es que ayer haciendo una pizza casi se me mete en el horno me tuve que sentar en el sofa xq me temblaban todo si no le llego a cojer se hubiera abrasado[/B]
[B]SOLUCIÓN:LA COCINA ESTA VETADA PARA EL [/B]
[B]Que puedo hacer para que no sea tan ansioso con la nuestra comida?[/B]
[B]Se que he hecho mal en darle a veces cachitos de jamón y esas cositas…pero me mira con esa carita[/B]
[B][/B]
[B]Un saludo[/B]

UUUy macarena , que miedo! como ta ahora con su patita y su rabito? … igual aprenderá la lección de no entrar a la cocina??.. no se es que los mios tambien tienen fijacion con ella, aunque se las he prohibido desde siempre, pero es cosa de abrir la puerta de la cocina y se entran pero volando!!! yo creo que la solucion es simplemente cuidar de dejar la puerta cerrada, y cuando uno entra vigilar que no te vayan siguiendo y que no les vayas a dar el portazo… no le veo mas solucion… es que parece que mientras mas les prohibas algo mas quieren hacerlo:sweatdrop:

joe…pobrecillo,parece que tiene frío!!!
yo haría eso mismo, vetarle la entrada…piensa que es por su bien.

sabes lo que pasa que su comida y arenero estan en la cocina pero vamos que hasta que la placa no se enfrie no le pienso abrir la puerta…pero no aprende xq cuando llego de currar esta toda la placa llena de sus huellitas

Uixxx…menudo bichillo está hecho. A Isis también le tenemos prohibida la cocina…pero si ve un hueco se cuela. Es cuestión de tener mil ojos!! Y más si es tan chiquitin.

Para que os deje comer tranquilos…pue sobretodo mucha paciencia y no darle nada de la mesa. Yo tardé (no sé si es mucho o poco porque sólo la he tenido a ella) un mes y medio sin poder comer sentada!! Cada vez que se arrimaba a la mesa me levantaba, la cogía y la ponía en su rascador con un fuerte NO. De repente…al cabo de ese tiempo, un día mientras cenábamos se tumbó al lado nuestro y nada más…increíble!!!

De vez en cuando vuelve a pedir (depende de los olores que haya en la mesa, jeje) pero con un par de veces que se lo digas ya está.

Ya nos contarás…a mi me funcionó.

PD: Oliver es una monada

Por suerte me respetan bastante la vitro, entre que una vez cogi a Pixel al vuelo intentando subir, otra que alguno se cargo un plato de ese lado de la encimera y se debio asustar, y otra que me rompieron la sandwichera… como que prefieren el lado del fregadero que ademas tiene acceso a la ventana XD
Yo no consegui casi que dejaran de saltar al plato hasta que fueron un poco mayorcitos

Que peligro!! te debe poner super nerviosa! Por suerte el mio todavia no llega… No se me ocurrre que puedes hacer para detenerlo…:frowning:

pues si,cocina vetada y se “dura” con el,nada de caprichos,kizas alguno muy esporadico, y cuando comas q el no este presente,lo pones en otra habitacion.

en casa casi siempre tenemos la cocina cerrada,de todas maneras la muy listilla se cuela por suerte no le ha dado por saltar a la encimera.Miedo le tiene a mi madre porque si es ella la que esta en la cocina se queda en la puerta sin entrar maullando desconsolada porque sabe que el lugar esta vetado

hay q andar con mil ojos