Olor del pipi en los machos

:confused: hola a todos soy nueva aqui y me gustaría compartir mi pequeño problema, mi persa peke se está haciendo mayor tiene un año y cinco meses y su pipi cada vez huele más fuerte además al ser persa pues se le quedan gotitas en el pelo y el olor es insoportable. Me gusaría saber si hay algun pienso que sepais si funciona si disminuye este olor.
GRACIAS!!!

¿Está castrado?

Si lo está creo que no es normal que el pipí huela fuerte, por lo menos el de mi gato no. Quizás tenga alguna infección de orina, a ver si alguien te puede decir algo más. Y si no llévalo al vete.

y si no esta castrado, es que estara marcando, y apestaaaaaaaaaa

sips, el olor del pipi de macho entero es horrible… al mio lo castramos hace dos semanas, y hasta entonces, atufaba toda la casa.

Castralo es una operación muy sencilla el olor desaparecera

hola a tod@s :confused: yo tengo una duda ,mi gato no esta castrado y no me marca de hecho nunca marco os leo y veo que si lo suelen hacer el mio es rraro ??:th_cathug:

no todo lo contrario si no está castrado es normal que es lo que a mi me pasa!

lo malo es si luego quiero juntarlo con alguna gata pero bueno ahi estoy pensandomelo…

a que edad se castra a un gato macho, el mio tiene 4 meses

por mi experiencia con Raphael, [B]la castración no evitará que deje de hacer pipi marcando territorio[/B]… Rapha cree que todo lo que hay en casa es suyo y si lo limpio o lavo vuelve a marcarlo!! el olor sigue siendo fuerte, pero no sé si tan fuerte como un gato no castrado.

aún así, lo amo :tt1:

los machos una vez castrados suelen dejar de mearse fuera. otra cosa es que sea un macho ya de cierta edad, y que lo siga haciendo “por costumbre”. sino, seguramente es que tenga algun problema y por eso sigue meandose fuera

minnie, con 6-7 meses puedes ya pensar en castrarlo sin problemas

Tekuro, a Raphael lo castramos alrededor de sus 6 meses pero seguro que sigue marcando territorio porque es muy regalón (mimado) y cree que todo es suyo! jeje

mi gata es muy territorial y encima tiene problemas de comportamiento, y no se mea fuera… eso si, me tiene todito marcado con la cara y uñas