Onix, mi hijito, te extraño :(

Mi corazoncito, que ya no esta conmigo, lo extraño con toda el alma, ya no tengo quien me reciba cuando llego de trabajar… extraño su maullido esperando entrar por la ventana, y su mirada feliz de verme… lo imagino y lo extraño cada vez mas… con mis ojos llenos de lagrimas… te amo onix… cuanta falta me haces! :frowning:

Lo siento =(

Lo siento sadeyes =( no estes triste y piensa en los buenos momentos que habeis pasado juntos…

No hace mucho yo tambien perdi a mi niño adorado y te puedo asegurar que el dolor no desaparece pero se transforma en añoranza y finalmente en bellos recuerdos.

Hola amiga, seguro que le has querido mucho al igual que el a ti, cuando mi Pumbi murio me deprimi hasta lo inimaginable, aun le añoro y hace 13 años que marcho, tu Onix siempre estara en ti y nunca dejaras de quererle por que eso es lo que te dejo amor, que gran regalo.
Animate amiga, nunca encontraras otro Onix pero si encontraras alguien dispuesto a darte amor.
Animo amiga

Animo, cuesta mucho acostumbrarse a su ausencia, pero intenta recordar todo lo bonito que has vivido a su lado (a mi eso me ayuda). Solo puedo mandarte un abrazo.