Oops!

Pues que se me olvido pasar por aqui cuando empece a hablar sobre Maggie. Es una gata callejera que me ha adoptado como su “mejor amiga”. No la puedo tener en casa, por que no me dejan pero vive feliz en la puerta de mi casa, maullandome por la ventana cuando tiene hambre, aunque le dejo la comida para que vaya ella suministrandose.
La he tenido que llevar a la protectora para que no tenga mas gatitos, ya que no le va muy bien cuando tiene, la unica camada que le conozco no la defendió, y se los mataron los perros. Ahora con un mastitis, no quiero que siga teniendo. Tambien tiene una rintraqueitis.
Es un verdadero amor, y la verdad es que no se que voy a hacer todos estos dias en los que no este…:7:

Y sobre mi pues que no tengo mascota alguna dentro de casa, esta prohibidas. Estoy medio trabajando y medio estudiando un 2o ciclo de Geodesia y cartografia en la UPV. Soy de Madrid pero vivo en valencia.
Y tengo que decir que este foro me gusta un monton atendeis mucho a la gente y sois verdaderamente acogedores. Gracias por la ayuda que ya me habeis brindado.
Y despues de todo este rollo …un beso a todos!!!

Pues nada, has ido a caer en la ciudad del golferío de foro-gatos…jajaja!!!
Bienvenida!

Bienvenida al foro. Es una pena que no te la dejen tener dentro de casa porque seguro se acaramelaría a todos enseguida.

Bienvenida, que pena que no puedas tener animalitos en casa ¿que compartes piso?

bienvenida, y estoy convencida que velaras por maggie lo mejor que puedas

[QUOTE=Celeno;80148]Pues nada, has ido a caer en la ciudad del golferío de foro-gatos…jajaja!!!
Bienvenida![/QUOTE]

Hala!!! Todos al tupper sex valenciano!!! :stuck_out_tongue: Hablando en serio, ten cuidado con alguna gente de Valencia, he escuchado que se comen a las nuevas en paella. Las fríen y luego se las dan a Blas (el perrito de Mora_ira), diciendo que es chorizo.:como::como:

:smily0045:

Jajaja!!! Yo soy inocente!!! Que tengo el colesterol alto y no debo comer mucha carne :D:D:D:D:D

BIenvenida Chiketa y a ver cuando te llevas a la gatica esa!!! y a ver si nos pones alguna foto eh???

No me la puedo quedar por mis padres…
Pues estas son las fotikos que tengo colgadas aqui.

http://www.foro-gatos.com/f15/mi-chica-salvaje-maggie-6943/

Un beset!!

Ya tienes a Maggie?
:th_catpet::th_catpet::th_catpet::th_catpet::th_catpet::th_catpet: