Operación a mi gatita! Necesito ayuda y consejos

Hola a todos… Mi gatita hace 10 días.
Con mucha mala suerte, le quedó un feto muerto dentro que no pudo expulsar porque era muy grande… Se quedó toda la noche con contracciones. Hasta que la lleve al veterinario a las 8 de la mañana. La tuvieron que operar de urgencias, para sacarle el feto muerto. Lo demás cachorros están perfectamente.
El veterinario aprovechó el Corte de la cirugía para esterilizarla. Le pusieron puntos internos y externos. Los bebés al tomar la leche de la teta le abrieron los puntos. Volví al veterinario y me dijo que había que dormirla y volver a cocer. Y desde ese momento los cachorros no podían volver a tomar leche de la madre. Por el tema de antibióticos y antiinflamatorios, me dieron un medicamento para que no produciera más leche. Ya pasaron 7 días desde la última anestesia. Esta mañana noto gotitas de sangre en la sutura. La vuelvo llevar al veterinario y me comunica que han saltado los puntos musculares… La volvieron a dormir y a cocer. Lo que pasa ahora es que lleva 2 horas en casa todavía con efectos de la anestesia. Pero esta agresiva y bufa e intenta arañarme. Ella jamás araño ni mordió… No entiendo esta reacción. Me deja fatal, me siento muy culpable por todo lo que esta pasando. Cuido de todos los cachorros con biberón de leche… Pero es muy duro y agotador todo esto para mi y para ella…
Tengo mucha ansiedad , mucho miedo que se vuelva agresiva para siempre, y ella siempre fue muy pero muy buena gatita. Alguien me puede decir si tendrá esta actitud agresiva siempre, tmb cuando le pase el efecto de la anestesia?
Gracias a todos por ayudarme… Un beso y buena cuarentena.

seguramente este muy muy dolorida, muchas veces la han tenido que operar a la pobre. pero habla con el veterinario siempre que notes algo distinto
anda que podian haberlo hecho por el lateral, y seguramente te hubieras ahorrado estos lios

Ten paciencia con ella, piensa lo mal que lo ha pasado y no poder amamantar a sus crías que es su instinto. Paciencia y aunque ella esté agresiva muéstrate comprensiva. La culpabilidad no ayuda, has hecho lo mejor y sin tí probablemente habría muerto. Piensa cómo de mal estarías tú si fueses ella y ten paciencia. Todo volverá a la normalidad con mucho amor. Un abrazo.

Agradezco mucho vuestras respuestas. Mi gatita está muchísimo mejor, ha vuelto a ser la gata cariñosa de antes. Supongo que fue efecto de la anestesia el hecho de estar agresiva. Se está recuperando, pero esta feliz, activa y come mucho :slight_smile: gracias a todos!