Operación de rodilla y regalo de navidad

Mi perrillo Benjamín llevaba tiempo con problemas para andar. Le diagnosticarón luxación en ambas rodillas traseras, con principio de artrosis por desgaste de hueso debido a la mala posición de ambas rótulas. Me recomendaron operarle, aunque me asustó un poco el presupuesto: 510 Euros por cada rodilla. Incluye hospitalización, anestesia, cirugia correctora y revisiones. En total 1020 Euros, esto lo han hecho en una clínica especializada en traumatología veterinaria de Sevilla. Intenté Consultar presupuestos en otros sitios, y no encontré otra clínica en Andalucia donde realicen ese tipo de operaciones, de hecho tienen clientes que vienen de otros sitios de España. Así que incluso he tenido suerte de vivir tan cerquita.
Bueno, para pagar la operación de mi perro este año me he quedado sin regalos de navidad, la comida de nochebuena ha sido normalita y tampoco tendremos vacaciones el próximo verano, pero la operación ha salido bien y verle recuperarse compensa todo. Desde luego tener mascotas bien cuidadas sale caro, si alguien ha pasado por la experiencia de una operación de este tipo me gustaría que compartiese su experiencia.
Este es mi perrillo, Benji.

Has hecho muy bien en dar el máximo por la salud y felicidad de tu perro; ahora la satisfacción de haberlo hecho te acompañará toda tu vida y seguro que has disfrutado mientras “sufrías” estas privaciones. Yo tengo adicción a la horchata y cuando paso delante de una horchatería me digo: “con una hortacha me compro 2 latas” (2 latas de comida para gatos) y ya no entro en la horchatería y ahorro para los animales.

La satisfacción que te dá un animal,además un perro(sólo les falta hablar),no te la dan las cosas materiales que puedas comprar,además siempre puedes conseguirlas con el tiempo.Sino lo hubieses hecho,quizas tampoco disfrutarías de la cena…etc.Benjamín te lo va a devolver con creces…y puede estar orgulloso de tí.