Operacion Misina e Icaro

Os voy a presentar a esta gatita tan preciosa. Se llama Misina, es una gatita callejera que habiata en mi urbanizacion. Estamos en operacion de adoptarla, pero es muy miedosa y siempre huye de cualquier ser humano que se acerque a menos de 15m de ella.
De momento hemos conseguido darle de comer sin que huya e incluso la hemos llegado a tocar con un dedo. Una vecina alemana que tengo la llevo a que la esterilizara y dice que la ha conseguido tener en su casa como mucho 10 minutos.
Nuestro plan para adoptarla, es tenderle una trampa poniendole comida en el transportin, y llevarla a q la bañen q le hace falta entonces la sedaran y TACHAN!! Despertara en casa!! con calorcito y mimitos, y la dejaremos ahi encerrada a ver si se acostumbra.
mirar que guapa_:

Por otro lado ya vamos avanzando bastante con Icaro, ya entra en casa a comer como podeis comprobar.
Lo del otro dia fue la leche ya, habia llovido un monton y aparecio en mi casa a comer lleno de barro y muy mojado. Le limpiamos como pudimos y le dimos de comer y calorcito y mimitos. Tratamos de dejarlo encerrado en casa, para que fuera a su bola. Al principio queria irse pero luego ya comprendio que no se lo permitiriamos y se puso a dormir en un sillon.
Pero llego mi hermano a casa y la cago, porque lo vio ahi, y le dejo marchar.
Bueno, otra vez sera…

Os dejo las fotillos de ambos, si os fijais en la foto de Icaro al fondo aparece Misina comiendo en la ventana. Yo si me los comia a los dos.

Quiza penseis que porque no los he adoptado aun, Os explico: vivo en una urbanizacion que son bungalows y los gatos entran y salen de las casas,(inluso los mios, solo que ellos saben que es su casa) entonces es dificil mantenerlos en casa a menos que los encerremos en una habitacion.
POco a poco van cogiendo confianza y aver si nos apoderamos de ellos,

No me enrollo mas coñe!!!

Besitos miau

MAs foticos de la Misina

comiendo jeje,
Y otra en la que esta controlando que no me acerque demasiado.

Los dos gatitos son preciosos…:th_love::th_love:
Ojalá Misina vaya tomando confianza contigo.
Creo que una vez que se den cuenta que en tu casa están seguros y que nada les va a faltar, entonces se quedarán.
Los gatos son sumamente inteligentes y saben bien cuando algo les conviene.
Tú continúa haciéndolo igual y verás que todo resulta de maravillas.
Te felicito por tu buen corazón con los gatos :icon_aplauso::th_cathug::icon_aplauso:

!!!Que gupisimaaaaaaaa!!! Es una auntentica monada, igual que Icaro, seguro que con paciencia lo consigues…:th_8:

es una preciosidad, es mas bonita que un sol!! tiene una miradita de peluchina que no se puede resistir!! ¿¿¿y que me decis de esa naricilla que parece de boton como de peluche??? si es que es toda una princesa!!

Que guapos, ojalá vayan cogiendo confianza

Vaya gatos bonitooossss!!! jolín con la urbanización, anda que hay que tener poco corazón pa dejar tirao en la calle a unas bellezas como estas. Me encanta Icaro, a ver si le haces un monográfico, jeje. un beso de mis gatas que babean ante tanta guapura gatuna:th_love:

me he quedado alucinada con ‘tus gatos’… pero que alucinantes los dos, pero la gata es ma-ra-vi-llo-sa… o no me puedo creer que esos gatos son ‘callejeros’, y no porque estos sean feos o peores, cuidado, pero es casi imposible ver esos pelajes, sobre todo, y además limpios que están… ojalá te ganes su confianza, auqnue puede ser dificil…

yo jamás he visto así por la calle, te lo aseguro…serán animales abandonados???

de verdad que me da hasta envidia de que por tu urbanización haya esos bellezones y yo no esté alli!!!