Operación por piedras en el riñon

Hola!
Ahora mismo estan operando a mi gatita por una obstrucción en el riñon a causa de las piedras.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Me interesa todo, en especial la recuperación. Agradeceré todos los comentarios que me podáis hacer.
Estoy muy preocupada por ella.

Besos :frowning:

yo creo que a mi gato nunca le han operado de eso… es mas de otra cosa, vale, quizas pero especialmente de eso no…tu no te preocupes, seguro que sale bien la operacion y sale brincando de alegría : )

Ya veràs como todo sale bien ,de algùn sitio viene lo de las 7 vidas,suelen ser muy fuertes.Ânimo

oye, mucho animo seguro ke todo sale bien .como empezaron sus problemas?dá la casualidad ke ayer mismo( 14de febrero )estuve con mi gato en el Veterinario por ke no podia hacer pis, me dijeron ke era un fus ,le pusierón las sondas y le kitaron la obstrucción ,tiene una dieta de pienso y agua mineral desde ayer ,hoy parece ke está mejor pero estoy un pokillo preocupada y ahora al leer esto más,acaba en operacion este tipo de problema?suerte para tu minino y un besazo para tí, ya nos contarás :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: