Operacion

hace ya algun tiempo mi abuelo tenia un problema en el ojo que por eso no veía, era " desprendimiento de retina ", resulta que el día de su cumpleaños, hace poco ( 4 de marzo ), le operaron de eso, y apartir de eso, ahora le han operado ya alguna otra vez, resulta que hoy día 21 de marzo ( me parece ) le han dejado salir de su casa y venir desde madrid hasta guadarrama para vernos a todos, porque hacía mucho que no salía de su casa…como no pudimos celebrar su cumpleaños lo vamos a celebrar mañana en el restaurante de mi padre ( es una churrería jajaja ):smiley:

le llamamos " don conde del saldo " porque el nos mete el saldo en el movil, tambien le llamamos" el abuelo compra chuches " porque el siempre me compra las chucherias jejeje:D

bueno muchos besos ( necesitaba contarselo ha alguien ):slight_smile:

felicidades!!! por tener a tu abuelo contigo, por haberse recuperado de su operación, y por tenerle entre vosotros en la reunión familiar.

no sé los años que tienes, pero te diré una cosa: yo no conocí a mi abuelo hasta los dos ultimos años de su vida. Era el abuelo, al que veía todos los años dos o tres veces. el padre de mi madre: el abuelo. Con 80 años se separó de mi abuela. Sí, sí, como suena, y se cambió de ciudad. Al poco tiempo enfermó, y su enfermedad se agravó cada vez más. le ví cada día durane esos dos años, y descubrí quién era verdaderamente mi abuelo, el hombre que habia detrás, y lamenté haberme perdido tanto tiempo de haberlo conocido antes. Por eso te digo. disfruta con él, aprende de él, y verás que el recuerdo que te deje cuando ya no esté, te acompañará tooooda tu vida.

enhorabuena, por poder estar todos juntos!!!

Felicidades, que disfruteis por mucho tiempo de sus visitas

No sabes la suerte que tienes, el que tiene un abuelo tiene un tesoro. Yo conocí a mis cuatro abuelos y a dos bisabuelas y ahora me doy cuenta de lo genial que fue. Mi niña también conoció a tres abuelos y a una bisa. Si de pequeña de preguntabas, para ella papi era mi padre, y su padre era papá. A día de hoy sigue siendo igual. Por la operación no te preocupes no es una vagatela pero si ya le dejan viajar es que está bien. Muchos besinos. Infórmanos de como va, y de como fue la comida

Felicidades Patri!! que lo pases muy bien con tu abuelo.
Es una suerte que la gente joven pueda conocer a sus abuelos, yo tuve la enorme suerte de convivir toda mi vida con mi abuela, ella se marchó hace 2 años y nunca la dejaré de echar de menos, pero me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de tener una relación tan estrecha con ella.

[quote=ximiska;24390]aprovecha tu abuelo patri!!! que suerte tienes de tenerlo cerquita!!! a mi solo me queda una y vive a 10.000 km!!!

mandale un abrazo a tu abuelo de nuestra parte!!! mañana os lo vais a pasar pipa!!![/quote]

y que si le tengo cerquita, el tiene una casa en madrid y otra en guadarrama en la urbanizacion que esta enfrente de la mia jejeje:D

bueno gracias a todos…

porcierto dentro de poco va a ser el cumple de mi hermana y el mio dos semanas despues entonces ¡ me van a comprar el regalo hoy !

me he pedido un movil nuevo que el mio no tiene nada de memoria…
esta estropeado, se me gasta el saldo cada dos por tres sin que llame o escriba un mensaje, por eso nunca tengo saldo…con el nuevo podre llamar a todo el mundo…y a mi abuelo para preguntarle por las operaciones la proxima vez

besos:icon_beso::icon_beso: