Operamos a odín, necesitamos ayuda económica

Hola a tod@s me llamo Elena y formo parte de una asociación que hemos creado hace poco para ayudar a los animales abandonados de Montilla (Cordoba), muchos de vosotros ya me conocereis o conocereis el caso de Odin, para los que no os resumo un poco su historia.

Odin es un cachorro que recogí hace mas de tres meses de un contenedor, estaba dentro de una bolsa cerrada llenito de vomitos, el perro casi no se mantenía en pie, me lo llevé a casa, le acerqué la comida y no quería comer, se tumbó y agachó la cabeza, ya solo esperaba la muerte.

Lo llevé al veterinario, pesaba 2,700 Kg, estaba costipado, deshidratado y con fiebre, estuvo dos tardes ingresado con un gotero con suero, en casa le dabamos papillas. A los cuatro días de tenerlo por fín se levantó para hacer sus cositas fuera de su cama, cuando empezó a moverse y quiso comer empezamos a darle pienso, pero empezaron los vómitos, lo llevamos al veterinario, primeramente nos hablaron de un catarro, seguia con la garganta inflamada, fiebre, mocos, etc…lo han visto dos veterinarios, hemos estado con antibioticos de varios tipos, jarabes, inyecciones, antiinflamatorios, etc… el caso es que el perro mejoraba mucho pero seguía vomitando continuamente.

Le hicieron pruebas y por desgracia nos han confirmado lo que ya el veterinario llevaba tiempo imaginandose, tiene megaesofago por persistencua del 4º arco aórtico, hemos ido a varios veterinarios de Córdoba y todos excepto uno (que no tenía experiencia en esta operación) nos aconsejaron no operar y así lo dejamos, hace unas semanas, una buena persona que se interesó en su caso nos ayudó y empezó a buscar información, ha encontrado un veterinario en Zaragoza que tiene experiencia en este problema y hemos hecho todas las pruebas necesarias y el problema de Odín se puede corregir con cirujía!!!.

Odín tiene cita para el 17 de junio en el hospital veterinario de Zaragoza, sólo la operación nos va a costar 600 €, en el anterior llamamiento conseguimos casi 400 €, nos queda una pequeña ayuda para conseguir el dinero para operarlo, a parte de la operación hay que pagar los dos envios de MRW, las pruebas que ya se le han hecho, consultas, antiobióticos, etc… llevamos ya mucho dinero gastado en él que aún no hemos pagado…

Para cualquier aportación por pequeña que sea:

Nuestro numero de cuenta es: 2100 4186 27 2100350872
Asunto: operacion Odin
La caixa

También necesitamos acogida para los 10 días que necesita reposo antes de poder viajar, desde el 19 o 20 de junio en Zaragoza.

Muchisimas gracias. Si no puedes colaborar ayudame a difundir.

Para cualquier cosa, mi email es: adopcionesperrosygatos@gmail.com

Dios les bendiga y les proveea yo estoy hasta Mexico pero los tendre en mis oraciones…besitos gatunos de bichy

Esperemos que todo salga bien y Odín pueda llevar una vida totalmente normal.

Ojalá todo salga bien. Ahora mi situación es bastante mala pero voy a poner un enlace en otros foros para que se corra la voz.

Mucha suerte!!!

Hace menos de una hora me han llamado de Zaragoza, ya han terminado de operar a Odín, todo ha salido bien aunque aún le estaban suturando por lo que tardaría un rato en despertarse, el cirujano me ha dicho que han
tenido algún que otro problema porque al abrirlo se han dado cuenta
que tiene todo al reves, lo que debería tener a la izquierda lo
tiene a la derecha, es una malformación congénita, entonces se les ha
complicado un poquillo la cosa pero que todo ha ido bien, ya me irán
llamando según vayan teniendo novedades y vean la evolución, el
esófago lo tiene muy distendido pero eso ya me lo habían dicho en
Córdoba y hay que esperar a ver que tal evoluciona, también me ha
dicho que hay posibilidades de que esa distensión le dé algún problema
en el futuro, pero que de momento no se puede saber, esperemos que no.

También me ha comentado que Odín fue super cariñoso con toda la gente
que ayer le estuvo haciendo las pruebas, ufff mi chiquitín con lo
cariñoso y bueno que es!!! que ganas tengo de verlo ya, pero bueno,
por lo menos ya ha pasado lo peor, ya solo hay que esperar a ver que
tal evoluciona pero con lo fuerte que es ese en dos días ya está
corriendo como un loco detrás de cualquier cosa que se mueva, je je.

Aún no hemos pagado la factura así que cualquier ayuda que venga será bien recibida, gracias chic@s.

1 me gusta

[QUOTE=Tigaras;194728]Hola a tod@s me llamo Elena y formo parte de una asociación que hemos creado hace poco para ayudar a los animales abandonados de Montilla (Cordoba), muchos de vosotros ya me conocereis o conocereis el caso de Odin, para los que no os resumo un poco su historia.

Odin es un cachorro que recogí hace mas de tres meses de un contenedor, estaba dentro de una bolsa cerrada llenito de vomitos, el perro casi no se mantenía en pie, me lo llevé a casa, le acerqué la comida y no quería comer, se tumbó y agachó la cabeza, ya solo esperaba la muerte.

Lo llevé al veterinario, pesaba 2,700 Kg, estaba costipado, deshidratado y con fiebre, estuvo dos tardes ingresado con un gotero con suero, en casa le dabamos papillas. A los cuatro días de tenerlo por fín se levantó para hacer sus cositas fuera de su cama, cuando empezó a moverse y quiso comer empezamos a darle pienso, pero empezaron los vómitos, lo llevamos al veterinario, primeramente nos hablaron de un catarro, seguia con la garganta inflamada, fiebre, mocos, etc…lo han visto dos veterinarios, hemos estado con antibioticos de varios tipos, jarabes, inyecciones, antiinflamatorios, etc… el caso es que el perro mejoraba mucho pero seguía vomitando continuamente.

Le hicieron pruebas y por desgracia nos han confirmado lo que ya el veterinario llevaba tiempo imaginandose, tiene megaesofago por persistencua del 4º arco aórtico, hemos ido a varios veterinarios de Córdoba y todos excepto uno (que no tenía experiencia en esta operación) nos aconsejaron no operar y así lo dejamos, hace unas semanas, una buena persona que se interesó en su caso nos ayudó y empezó a buscar información, ha encontrado un veterinario en Zaragoza que tiene experiencia en este problema y hemos hecho todas las pruebas necesarias y el problema de Odín se puede corregir con cirujía!!!.

Odín tiene cita para el 17 de junio en el hospital veterinario de Zaragoza, sólo la operación nos va a costar 600 €, en el anterior llamamiento conseguimos casi 400 €, nos queda una pequeña ayuda para conseguir el dinero para operarlo, a parte de la operación hay que pagar los dos envios de MRW, las pruebas que ya se le han hecho, consultas, antiobióticos, etc… llevamos ya mucho dinero gastado en él que aún no hemos pagado…

Para cualquier aportación por pequeña que sea:

Nuestro numero de cuenta es: 2100 4186 27 2100350872
Asunto: operacion Odin
La caixa

También necesitamos acogida para los 10 días que necesita reposo antes de poder viajar, desde el 19 o 20 de junio en Zaragoza.

Muchisimas gracias. Si no puedes colaborar ayudame a difundir.

Para cualquier cosa, mi email es: adopcionesperrosygatos@gmail.com[/QUOTE]
ola la vei hoperado afina y como esta de saluz afina y los gatitos como estas
espero k este bien vaya salido todos bien gracia adios

Estoy segura que Odín,se recuperara pronto teniendo una persona como tu a su lado,no estoy bien de recursor economicos ,pero intentare ingresas lo que pueda,gracias por lo que has echo,te deseo lo mejor de este y otros mundos, una sugerencia …No cambies nunca.
De una Madrileña,que vive en Toledo

Hola! Vivo en Granada, tengo 24 años y un podenco precioso con 1 año recién cumplido, Chusco. Tiene megaesófago. Me gustaría que me dieran la máxima información posible para que mi peque viva lo más normal posible. Come en alto, papilla que le hago de su pienso con agua. Toma Primperan cada 12h y le mantengo erguido 10/15min después de comer y aun así vomita, menos que cuando no sabia que tenía, pero no ha dejado de hacerlo. Ha ganado 1.5kg desde que sé que tiene y actúo en consecuencia. Me gustaría saber todo acerca de la cirugía y de ese veterinario maño.
Muchísimas gracias espero que si alguien tiene dudas, me he informado bastante, cuenten conmigo. Y poder hacer la vida de mi Chusquete lo más liviana posible. Enhorabuena por Odín y su recuperación, a ver qué tal evoluciona.
Un beso grande.