Operan A El Hermano Gemelo De Mi Tom

hola, creo que ya he puesto en algunos mensajes que iban a operar a el hermano gemelo de mi tom porque estaba enfermo ( tenia una inflamacion en las cuerdas vocales )

resulta que le operaron el domingo 30-3-08 es decir ayer…

segun pone en la noticia la operacion salio bien, y mi tom le hace compañia en el hospital a todas horas… ( que buen hermano )
dice que ahora mismo los dos deberian estar callados…bill por que tiene que descansar y los medicos le prohiben hacer esfuerzos a el hablar y mi tom porque en el hospital siempre estaba haciendo bromas y hacia reir a bill…

tambien pone que tom ( mi niño, y el guitarrista del grupo tokio hotel )

esta dispuesto a aprender a cantar bien para echarle una mano a su hermano gemelo bill…( cantante y lider del grupo )

durante la semana tom le hacia la comida a bill y siempre comian pasta ( porque es la comida favorita de mi tom y no sabe cocinar otra cosa )
y luego se la comian los dos juntos

bueno besos:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

BILL RECUPERATE PRONTO
TOM CUIDA DE TU HERMANITO:icon_beso:

Eso eso que lo cuide bien. Bill deberia saber que eso de fumar es malo para la voz. Yo creo Patri que Tokio Hotel son un poco rollo Good Charlote, hermanos gemelos con pinta de malos y ahora si Tom se pone a cantar mas aun.

Aunke parece tipico grupillo creado por discografica para atraer a las nenas, tengo que reconocer que he visto algun video de ellos en directo y lo hacen de ■■■■ madre.

Esto me recuerda a cuando salio en el periodico que operaban a Brian Littrell de los BSB del corazon

di que si DE ■■■■ MADRE!!!

tokio hotel los mejoes:

porque ellos lo valen

BILL PONTE BUENO!!!

TOM CUIDA DE TU HERMANITO

NO ES CHENOA!!!

es mas no se parece en nada a chenoa

no se parecen bill es mas guapo!!!( porque es el hermano gemelo de mi tom que sino vete tu a saber)

Perdón eso ¿es un chico?. tiene razón Ximi parece Chenoa. No te enfades, eso si, en guapo.

Buah! que recuerdos… jejeje, hace ya casi 10 años ahi estaba yo en primera fila viendo a los Back Street Boys, a cualquiera que se lo diga no se lo creeria viendome jajaja

Te leo y me acuerdo de eso, de lo de la operacion de Brian, las especulaciones que habia… todas pendientes de como estaba, eso si, Internet nada de nada… viva la Super Pop y la Bravo, por favor jejeje

eiiii???
debo ser ■■■■■■■■■■ perdida, porque pensaba primero que operaban a un gato ¿gemelo? de otro…luego a su tom o a su bill, que eran su chico y su cuñado, que a lo mejor eran irlandeses con esos nombres…ahora veo que son unos cantantes idolos juveniles…
¿¿¿¿???
me parece que soy una pelleja de p.m… afú, que desfasada estoy, señores y señoras!!!

[quote=zortekento;26621]eiiii???
debo ser ■■■■■■■■■■ perdida, porque pensaba primero que operaban a un gato ¿gemelo? de otro…luego a su tom o a su bill, que eran su chico y su cuñado, que a lo mejor eran irlandeses con esos nombres…ahora veo que son unos cantantes idolos juveniles…
¿¿¿¿???
me parece que soy una pelleja de p.m… afú, que desfasada estoy, señores y señoras!!![/quote]

pues ya somos dos, porque yo tambien pensaba que al que operaban era al hermano gemelo de un gato y en los primero en los que he pensado an sido en Magic y Tarot. Jajaja

Kolo!! Ya te digo la que se lio en las revistas con la operacion de Brian, una chica de mi clase la lio llorando que te cagas!!!.

[quote=Wenda;26631]pues ya somos dos, porque yo tambien pensaba que al que operaban era al hermano gemelo de un gato y en los primero en los que he pensado an sido en Magic y Tarot. Jajaja

Kolo!! Ya te digo la que se lio en las revistas con la operacion de Brian, una chica de mi clase la lio llorando que te cagas!!!.[/quote]

es que antes no se por que no se podian ver las fotos,solamente se veian cuadritos con cruces rojas (?), sino me hubiera dado cuenta de a quienes se referia (celebrities y no gatos), aunque sigo sin conocerles…

a’onde quedó nuestra epoca quinceañera???..la mia ni lo sé, a dios gracias nunca he sido una fan mitómana de nadie…que horror, cuanto se sufre por accidentes, operaciones, detenciones y multas a los ‘idolatrados’… y por suspension de giras, ni te cuento!!!:smiley:

por cierto, patri c., hazte mirar lo tuyo, porque parecen muñequitas, hija, chenoa es demasiado ‘camionero’, fijate lo que te digo comparado con el ‘pelos’ estes que nos pones, que lleva mas maquillaje que yo…:3:

Bua, yo también me acuerdo de lo de los BSB, pero de lo que más me acuerdo es de cuando se separaron los Take That. Madre mia! La que se montó en mi instituto, todo el mundo comprando la SuperPop (sí, yo también soy de la generación de la SuperPop :p) para ver qué pasaba, menudo disgusto se llevaron algunas, llorando y llamando hijo ■■■■ al Gary Barlow porque era el que quería empezar la carrera en solitario… Qué recuerdos!

Por cierto Patri, muy mono tu Tom y su gemelo, aunque es verdad que un poco pinta nena si que tienen, eh? Aunque estoy empezando a pensar que es que yo ya voy vieja, porque me acuerdo lo guapííííísimo que me parecía el Mark Owen y ahora que se han vuelto a juntar lo miro y pienso :eek: Pero dónde tenía yo los ojos, si es enano!

Pero que broma es esta!? jajaja yo tb pensé que hablaba de gatos al leer el título del post… ains… estas niñas jovencitas como les gustan los grupitos de moda, si si, esos que duran unos añitos xddddd

lo primero:

tienen un nombre raro porque son alemanes…

lo segundo:

no es una chica son todos tios y bien guapos…ademas bill de pequeño sufria acoso escolar por ir asi vestido y con su estilo

aqui era un poco mas mayor pero no encuentro otra

lo tercero:

no va a durar solo un año porque ademas ya llevan mucho tiempo cuando eran pequeños crearon su propio grupo " devilish" pero cuando fueron a la discografica para grabar discos y todo eso les tuvieron que cambiar el nombre por “tokio hotel” llevan como unos tres años o un poco mas con su exito…y unos cinco o algo asi con su propio grupo de musica…

lo cuarto:

ellos van asi porque les gusta y porque no se dejan influenciar por nadie siempre han ido asi aunque los niños se metieran con ellos

georg

gustav

bill

tom:th_32:

por ultimo:

si os vais a meter con ellos mejor no hableis y espero que ya no tengais mas que decir a no ser que sea algo bueno o no un insulto:icon_beso:

BILL PONTE BUENO

TOM ICH LIEBE DICH:th_32::tt1::icon_beso:

[quote=patri.c;26731]lo primero:

tienen un nombre raro porque son alemanes…

lo segundo:

no es una chica son todos tios y bien guapos…ademas bill de pequeño sufria acoso escolar por ir asi vestido y con su estilo

aqui era un poco mas mayor pero no encuentro otra

lo tercero:

no va a durar solo un año porque ademas ya llevan mucho tiempo cuando eran pequeños crearon su propio grupo " devilish" pero cuando fueron a la discografica para grabar discos y todo eso les tuvieron que cambiar el nombre por “tokio hotel” llevan como unos tres años o un poco mas con su exito…y unos cinco o algo asi con su propio grupo de musica…

lo cuarto:

ellos van asi porque les gusta y porque no se dejan influenciar por nadie siempre han ido asi aunque los niños se metieran con ellos.

bill

tom:th_32:

por ultimo:

si os vais a meter con ellos mejor no hableis y espero que ya no tengais mas que decir a no ser que sea algo bueno o no un insulto:icon_beso:

BILL PONTE BUENO

TOM ICH LIEBE DICH:th_32::tt1::icon_beso:[/quote]

Patri.c:

No te tomes a mal los comentarios de la gente.

[B][I]por ultimo:[/I][/B]

[B][I]si os vais a meter con ellos mejor no hableis y espero que ya no tengais mas que decir a no ser que sea algo bueno o no un insulto[/I][/B]:icon_beso:

aunque eres muy jóven, seguro que entenderás, que en un foro público, cuando alguien publica algo se expone a lo opinión de los demás, aunque ésta no guste. Por eso es poco respetuoso decir lo que tú dices más arriba: o se habla bien, o no se habla.

Creo que estás equivocada.

estoy casi que segura que nadie del foro tiene nada en contra de estos chicos, y queremos que se recuperen, que se cuiden, y que les vaya muy bien.

lo que pasa es que (objetivamente y sin lugar a dudas) a muchos de nosotros nos ha parecido que parecían chicas, y así lo hemos dicho. Efectivamente, ellos se visten, peinan y maquillan como quieren,pero si juegan a parecer lo que no son, es lo que ocurre… que les confunden con mujeres.

Creo que nadie se ha metido ni contigo, ni con ellos, y fijo que nadie tiene interés, pero tienes que entender que todo el mundo tiene su opinión, y quizás lo que para tí es muy importante, para otros puede ser insignificante.

Hemos contestado y comentado, creo que con humor, pero con respeto. a veces hay que aprender a ‘tener correa’…

A ver Patri, mujer, no te enfades, yo creo que todas las que hemos comentado algo ha sido un poco en plan de broma, en ningún momento queríamos meternos con ellos, solo es que con ese maquillaje y esos pelos chocan un poco…
De todas formas si a ti te gustan el maquillaje y el pelo no nos hagas caso, que como ya dije antes, es que algunas vamos ya viejas para esas cosas :stuck_out_tongue: (Yo por lo menos ehhh, ahora que nadie se enfade conmigo por llamarle vieja :D)

Uy, no te preocupes wapa, si como te he dicho a mi me toco los BSB y los Take That, y si vieras la cantidad de comentarios que se “leian” en ese entonces de “Howie es gay”, “Nick es un zampabollos, y se esta poniendo como un cochinillo”…

en fin, pero que lo que tiene que importar es lo que pienses y sientes tu… cada uno esta en su derecho de opinar y de tener ideas y gustos diferentes, no te enfades.

Bueno, nada, que espero que el “tato” de tu chico se ponga bueno prontito y nos informes tambien a nosotros, toda contenta y alegre como siempre ok?? Un besico!

[quote=Sejmet;26754]A ver Patri, mujer, no te enfades, yo creo que todas las que hemos comentado algo ha sido un poco en plan de broma, en ningún momento queríamos meternos con ellos, solo es que con ese maquillaje y esos pelos chocan un poco…
De todas formas si a ti te gustan el maquillaje y el pelo no nos hagas caso, que como ya dije antes, es que algunas vamos ya viejas para esas cosas :stuck_out_tongue: (Yo por lo menos ehhh, ahora que nadie se enfade conmigo por llamarle vieja :D)[/quote]

a ver, esque tú, yo, y muchas otras chicas y chicos del foro con una cierta edad, tenemos una ‘perspectiva’, y sabemos ya lo que una chica preadolescente, no sabe… que con la edad todo se cura, y que lo que ahora parece vital más tarde será …¿como decirlo???..olvidado…

pero eso ya lo verá patri a su tiempo, de momento que disfrute de su ‘fan-atismo’, pero que tenga un poco más de ‘correa’. que admire a quien quiera y no se deje influir por la gente.

[quote=zortekento;26766]a ver, esque tú, yo, y muchas otras chicas y chicos del foro con una cierta edad, tenemos una ‘perspectiva’, y sabemos ya lo que una chica preadolescente, no sabe… que con la edad todo se cura, y que lo que ahora parece vital más tarde será …¿como decirlo???..olvidado…

pero eso ya lo verá patri a su tiempo, de momento que disfrute de su ‘fan-atismo’, pero que tenga un poco más de ‘correa’. que admire a quien quiera y no se deje influir por la gente.[/quote]

Claro, por eso le he intentado quitar hierro al asunto, porque cualquiera me hacía ver a mi a esa edad que con el tiempo iba a pasar olímpicamente de esas cosas…

De todas formas es verdad, Patri, no te tomes estas cosas tan mal mujer, que aquí estamos todos de buen rollo y hay que aprender a ver estos comentarios con un poco de humor :wink:

no me he enfadado, solo es DEFENSA:como: yo no permito que nadie se meta con mis niños:th_32:, ya se que todo va de cachondeo;) pero con mis niños nadie se mete…a nadie le gusta que se metan con ellos ni con las cosas que les gusta:th_32:( ¿o conoceis a alguien? );). seguro que si cualquiera de todos los que me habeis contestado ( que porcierto gracias por contestar ) os pelarais la cabeza o algo asi, fuerais muy maquillados y con el maquillaje muy marcado y oscuro, no os gustaria que la gente se pusiera a decir: pareces una chica, no me gusta como te queda o algo

pdt: claro que no tiene mucho que ver porque no me estais insultando a mi;)

besos:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

se acabo ya no hablamos de esta mini pelea ahora seguimos con el tema y cada uno a lo suyo;):icon_beso::icon_beso::icon_beso:

BILL PONTE BUENO

TOM ICH LIEBE DICH:icon_beso::th_32::tt1:

Pues te vas a tener que acostumbrar a que los demás te lleven la contraria, o no piensen igual que tú, con o sin razón,más pronto o más tarde, y en cosas más importantes y decisivas que el look de un cantante!

lo siento pero es la realidad

uy, yo llevo el pelo naranja-rojo (segun se va poniendo con el tiempo y el sol) a lo chico, siempre he vestido como me ha dado la gana, sin seguir demasiadas modas… de hecho a los 14 años recuerdo que me decian que era una hortera y que daba asco verme las pintas, rara, estravagante… porque llevaba unas camisetas de comic manga: de detective conan, sakura card captor y demas, y ya ves, hace un año las llevaba todo el mundo, pero mientras yo oyendo comentarios que a nadie les gusta oir.

Pero vamos, que si tu vas comoda y te gustan… que digan lo que quieran, todos son libres para tener gustos diferentes a ti, por eo hay tanto donde elegir… chicos morenos, rubios, pelirrojos, bajitos, altos, musica lenta, rapida, peliculas de amor, de terror… Que estamos en un foro y aqui cada uno tiene su opinion, y para eso stamos aqui, para hablar de todo y pasar un buen rato, no es cuestion de llegar a los extremos :wink:

Asi siguiendo con el tema… ¿pero al final hicieron concierto aqui? yo de este grupo habia oido hablar, pero ni idea de la musica que hacen, ni siquiera me imaginaba que eran tan jovencitos… ¿cuantos años tienen?