Opinión de los piensos royal canin en zooplus

Holaaa, buenas!!

Mi gatita Pollo de 11 meses está a punto de pasar a la edad adulta :frowning: por lo que voy a cambiarle el pienso a uno de a partir de un año.

Siempre ha comido el kitten 36 de Royal Canin y siempre le ha sentado bien. No vomita no tiene diarreas, el pelo le brilla y se lo come sin rechistar, y es por eso que quería continuar con el de RC. Nunca le he dado otro tipo de comida que no sea pienso ni tampoco latas, asíque no conozco sus preferencias…
La pena es que en Zooplus no venden el pienso normal y tienen esos especiales de “sabores”:

¿Vosotros conoceis estos piensos? ¿Son piensos “normales” para el día a día? ¿Cuales son las diferencias? ¿Qué me recomendais?

Ay qué lio…

Gracias por vuestra ayuda.

PD; ¿Cómo puedo ponerme una foto en el avatar?!

esta esterilizada, verdad?
tambien te puede valer el indoor 27, o el sterilised 37, el young female, aunque creo que no lo tienen y no se porque…
pero tambien puedes encontrar otros que son tambien muy buenos como orijen, aplaws… remira en el foro, hay multiples posts abiertos hablando de los piensos

Sisi, está esterilizada.

He visto que tienen orijen y muy buenas opiniones pero me da miedo hacerle el cambio y que le pille algo raro o le siente mal.
Por otro lado he visto que los de hills tienen muchas variedades y nose si esq hay q comprarlas todas y mezclarlas o elegir una y darle solo de esa… Si le doy pollo y arroz por ejemplo, no estará siendo una alimentación descompensada?

No sé! Es que con la kitten 36 ya tenía todo incluido creo!

yo he estado un tiempo dando acana, en casa tambien han tomado rc en varios tipos, desde hipoalergenico hasta young male que toman ahora, y tambien he pasado por advance. eso si, el cambio hay que hacerlo poco a poco, no de golpe. siempre puedes probar con un saco pequeño a ver si les gusta
lo de pollo y arroz sera porque los componentes principales se basan en eso, pero hay mas cosas que llevan

el cambio a de ser poco a poco y despues obserbar que le vaya bien no todos los piensos sientan bien a todos hay que probar no queda otra pregunta precios en tiendalocasfelinas@gmail.com de royal yo creoq que tiene de todos y a muy buen precio y el dinero que se recauda es para ayudar a gatos

yo ahora con raisa que tiene cristales porbare el your famale que me han dicho que va muy bien

tu en la composicion tienes que mirar cual es el primer ingrediente y que sea carne claro que diga de que tambien no me vale carne de ave que ave? vete a saber no? y de segundo pues si es arroz esta bien mejor que cereales o harinas

Hola guapas.
Al final he comprado un paquete pequeño del “savour sensation” y otro del “odour attraction”, para ver qué tal.

De momento he mezclado el kitten 36 con el savour sensation y se lo ha comido estupendamente. Cuando se termine todo el paquete veré si le ha sentado bien etc, esperaré un tiempo y le probaré el odour attractation a ver qué… pero la verdad que esta se lo come to sin decir ni pio!! jaja.

Por cierto, he mirado la composición y es curioso porque el savour sensation lleva de primer ingrediente ave deshidratada y despues arroz y nada de pescado, en cambio el odour attraction lleva pescado de primero, luego maiz y luego deshidratado de ave.
Si es como en humanos, al llevar carne y pescado debería ser más completo que el que sólo lleva ave, no?? O no tiene nada que ver??

Gracias!! :innocent:

yo no tengo ni idea de piensos, los mios tambien tomaban rc kitten 36… y antes de ese el de destete tambien de rc… y ahora el rc young male… me dijeron en el vete ke en las tiendas de animales no lo venden… ke es como el estirilizated pero un poco mejor, para vetes, ke las tiendas no lo pueden vender (si me vacilo, ya no lo sé… no me lo dijo mi vete, sino el vete más cerca ke tengo…) total, ke no sé… yo creo ke los mios estan estupendos… los ke dices tú, yo tenía entendido ke era rollo para darle un capricho de vez en cuando, pero no sé…

Por ciertoooooooooooooooooooooooooo, es preciosisisisisisisisisima tu mixeta!!!

ah! y tampoco está de más darle latita! por akí dicen ke es recomendable darle a menudo!

si pero latas de las buenas eh no del supermercado que son pura mier…

misery, hay piensos exclusivos de gama veterinaria, que no pueden vender las tiendas asi como asi. creo que algunas tienen permisos especiales y si te venden las dietas veterinarias, no te ha tomado el pelo :stuck_out_tongue:

Hola.

Yo a Logan le estoy estoy dando Young Male que nos recomendo la veterinaria. No lo encontré en Zooplus, pero hay un monton de tiendas online que lo venden y que esta bastante bien de precio: huellacanina.com, mascotaplanet.com,…

Chulapower, yo también estaba buscando comprar el Young Female online a buen precio, la pena es que no lo tenga zooplus porque así hacía un pedido completo con otras cosas que necesito. Ojalá lo vendan pronto.