Opinion piensos

que tal es ANF? y nutro para gato? esq ahora trabajo en 1 tienda de animales y me sale a buen precio esas marcas y hills y royal canin y como estas dos ultimas ya las he probado pues queria saber qtal las 2 primeras…mis gtos son de buen comer les gusta todo y asta ahora todo les a sentado bien…mi gata es alergica pero desde q la adopte y se la termino su pienso especial y de vez en cuando comia el dl otro gato (antes comia belcando que nose tampoco q tal sera me lo dio 1 amiga q la sobro de su gato) y no la sento nada mal y luego se la termino su pienso y comio belcando cmo 1 semana y nada osea q nose si ya no tiene alergia y si enrealidad o es tan alergica como me la pintaban y lo q era es estres o algo x el abandono…el caso esq me esty planteando dejar de darla pienso especial poco a poco a ver q pasa xq con belcando fue bien …ahora esta con z/d lo q no me gusta esq como ella no mastica casi nada, engulle y las bolas del zd son muy peques y mastica todabia menos y si sabeis como son las bolas de anf y nutro.a!y specific?(esta no la tengo xo me hablo bien mi futuro vete de ese pienso)…1 saludo!!(jo lo q aprendo yo con este foro ejjeje toi enganxa!!)

Akira, una cosita con el tema de la alergia. Si crees que puede serlo y como tal te la han dado, porque no le realizas pruebas para ver a que es alergica? Te lo digo porque yo tengo a los dos mios, pero no son alergicos a nada alimentario, asi que puedo darles cualquier pienso que crea conveniente, pero si hay una alergia alimentaria por medio, deberias mirar bien que le das de comer. Y asi sabras que debes evitar para que la alergia no haga tanto su aparicion

tenia pensado hacerlo cuando la adopte ya q esaba jodidilla pero la llegar aki vi q no la volvio a salir nada, probe a darla chuches y algun q tro pienso y nada…osea q seguro q sera otracosa q no sea alimentaria o tb el estres, las pruebas son carisimas y si la vea q la sale algo lo hare pero ahora mismo no lo veo necesario esta co1 rosa y su pelo brillabte y bonito…por cierto…por si acaso seguire dandola 1 temporada el z/d y de vez en cuando cosillas para qedarme segura q no es nada alimetrio…l duda es q si es bueno par mi gato macho q se alimente solo de zd como ella o si deberia separarles a lo hora de comer…

al otro no le pasa absolutamente nada, en casa han estado mucho tiempo con hipoalergenico, aun el que no lo necesitaba, sin problema alguno.

pues mas adelante y si puedes, hazselas, se que no son baratas no, pero al menos solo hay que hacerlas 1 unica vez, y asi puedes ir mas a tiro hecho para intentar evitar brotes.

ah, punto importante, los comederos y bebedero nada de plastico, es muy comun esa alergia, vidirio, ceramica, metal, lo que sea menos plastico

ui q m e equivocdo

esq como el hipoalergenico no empieza x carne el 1 ingrediente nose q tanto sera bueno xa el a la larga…bueno tu en esto q sabes 1 monton xq te a tocado d todo con tus gatos jejej cuales son las alergias mas comunes en gatos?( q no sean x alimentos q eso ya lo descarto) al plastico o pues nunk se m uviera ocurrido pues si q son de plastico pero no las a salido nada osea q eso descartado tb…y no es posible q un gato q sea muy dependiente como mi gata al verse avandonado del estres le salga eso en la piel???tb cuando la encontraron la engancho 1 perro del pellejo (no la hizo nada) osea q mas estres igual era solo eso?esq nose si hacerselas xq si sigiue como esta de bien…para q???y es como las personas q las tienen q hacer cortecitos y ir probando con sustancias o es de otrra manera el test?cuando te costo?

alergicos pueden salir a cualquier cosa, a mi me han tocado los dos a acaros y gramineas, los hay a plasticos, a remolacha (que va en muchos piensos), a olivo… etc etc etc.

las pruebas seguramente te cuesten de los 100 leuris un poco parriba

ahora que dices lo del estress, por supuesto se pueden hacer heridas y gordas por estres, de chuparse compulsivamente, por esa causa tambien tuve a lucy con una herida enana y un año para que se le curara, no hacia mas que chuparse en la misma zona. habria que ver que tipo de herida se hace, igual por ahi te pueden indicar si pueda ser mas tipo estres que alergia, y conociendo sus antecedentes, igual no seria descartable tampoco

se q la parte del cuerpo q mas machacada tenia eran las orejas y tnia diarrea y luego tiene creo q se llama acne gatuno los 1ºs dias aki lo tenia aun y antes de q la castrase la salio un granito (siempre en la barbilla)pero desde q la castre na de nad…siesq…les estamos humanizando cada vez mas!!alergias…acne gatuno…jajjaj si le decimos esto al gato salvaje en lo q se va a convertir en unos años nunk se hubiera acercado al hombre jajajja

jajajaaj cierto :slight_smile:
de todos modos el acne gatuno es relativamente comun, pero se limpia facil :slight_smile:

pues no se chica, mira de probar con algun otro pienso, de los buenos de gama alta, a ver si notas cambio sobre el hipoalergenico, y sino planteate el tema de las pruebas

y de los pienspos anf y nutro?? q m dices?son buenos??

anf no me suena, nutro creo que es bastante bueno