Orejitas Secas

:th_neko06:Holitas a todos tengo una pequeña duda si me la podiais aclarar al gatito de mi novio tiene las orejitas por fuera un poco secas me gustaría saber si se le podria poner alguna cremita y cual?? haber que me decis nenissss un besoteeee :th_8:

¿A qué te refieres con eso de “orejitas secas”? Especifica algo más, por favor. En cualquier caso, es preferible que antes de ponerle al gatito una pomada, colirio, medicamento, pastilla, etc., te asegures de ello con un veterinario. A ver si alguien te aconseja algo, se lo pones al gatito y le ocasionas efectos secundarios.

Yo a veces les pongo vaselina en las patitas, sobre todo cuando hace calor, para que no se les cuarteen…pero bueno, como te dice Tele, lo mejor es que lo consultes con el vete.

Gracias por la recomendacion neniss besitoossssssssssssssssssssssssssssssss

Son las orejas por la parte de fuera que se le secan y creemos que es del sol de todas formas gracias por los consejos

El aceite de oliva también hace milagritos para la sequedad de piel…

Hola gracias por los consejos le dije a mi chico lo del aceite de oliva y dice que le va muy bien y que ya no tiene las orejitas resecas si es que el aceite de oliva hace milagros besitos :):):slight_smile: