Oriental y siames: SIA-OSH

HOla, la verdad es que estas razas estan poco vistas en españa, quiero decir que hay poca gente a la que le guste este tipo de gatos, y yo me he puesto en contacto con criadores y como soy estudiante no puedo pagar tanto por uno de ellos, si alguien sabe como puedo conseguir uno…o sea si alguien teneís o conoceis que alguien tenga… yo no pido que me lo regalen, para nada, yo estoy dispuesta a pagar unos 300 euros pero no mucho mas…al no trabajar no me da para más. Espero que alguien sepa alguna cosita de estos preciosos gatitos, os pongo una foto por si no conoceis el nombre pero si os suena si lo veis jejeje GRACIIIIIAAAAAASSS:th_8:

SI, ayuda de padres tengo y por supuesto tengo de sobra para mantenerlo, lo que digo que habiendo gatos como hay que desgraciadamente han padecido mucho…pues que claro, quien pide pues paga…entiendes…yo lo entiendo, como estoy pidiendo algo exclusivo pues hay que pagarlo…pero estudio veterinaria y si el dia de mañana le pasa algo…por a estar yo aquí…sabes…y que por supuesto voy a comprarle lo mejor de lo mejor, como cualquiera de los que quieran a sus mascotas :8:, y nada, yo solo queria saber si alguien de por aqui tenia estos gatos y si podia conseguir uno…bueno abrazos y gracias.

[B]Gato oriental[/B]

[B]De Wikipedia, la enciclopedia libre[/B]

Gato Oriental de Pelo Corto

Por su perfil afilado el [B]Oriental[/B] ha sido apodado el galgo de los gatos… Este pequeño felino tiene un andar parecido al de la pantera es un gato de líneas puras, armoniosas y sutiles, tiene la cara larga, y las orejas más abiertas que un gato europeo. Pero este porte elegante, asociado a una belleza fuera de lo común, esconden un temperamento vivaz y una gran inteligencia.
Su personalidad es tan distintiva como su imagen exterior es orgulloso y soberbio, inquisitivo y curioso, animado e imprevisible, temperamental y turbulento también.