Orijen,Acana,hills o eukanuba,cual opinais que es mejor pienso?

Pues eso cual creeis que es mejor?

Bueno yo empezando por descarte no compraria ni hills ni eukanuba ya que experimentan con animales, luego ya entre orijen y acana…pues estoy en ello en probarlos los dos, yo creo que son mas o menos por el estilo de buenos, de hecho son del mismo sitio, yo lo que voy a hacer es que de momento le estoy dando el orijen y cuando se le acabe el orijen seguramente le pedire el acana a ver que tal, es que es un jaleo lo de los piensos la verdad, pero a mi los que mas me convencen son el RC, Acana y Orijen.

vale y le puedo dar un dia uno y otro dia otro sabor o no es bueno mezclar los sabores

???

Puesss, supongo que mientras le des la cantidad que le toca no tiene porque pasar nada…mi madre les mezcla a los suyos dos tipos de pienso desde hace ya mucho tiempo y no ha tenido ningun problema.

mezclados no pasaria nada, pero algunos gatos con un cambio radical de pienso, pueden darles pequeñas diarreas

me refiero a un dia pescado y otro pollo,eso esta bien o tengo que terminar una bolsa y luego empezar una bolsa de otro sabor

Que va, puedes hacerlo así. Eso sí, sin mezclar marcas ya que como te han dicho le puede sentar mal.

Cuando acabe el saco de hills voy a probar Orijen, a ver qué tal. Hills no sé, no me acaba de convencer porque les da muchos gases y las cacas les huelen fatal. Además que experimenta con animales… eso sí que no!!

yo el lunes hare el pedido y voy a pedir orijen a ver que tal

Yo me quedaria con orijen ya q su primer ingrediente es carne fresca, y en acana es carne deshidratada