Orijen alimento

este esta bien o me recomndais otra,en el caso de que me recomendarais este,el paquete es el mismo para peques y grandes,esq en zooplus,no pone si es para adulto o para peque,yo creo que el mismo paquete sirve para ambos

Sirve para ambos, adultos , pequeños y seniors, y por lo visto es de todo el mercado de los mejores. De hecho tengo un pedido para junio para probarlo porque mi gatito tiene problemas intestinales con otros piensos.

Hay que tener cuidado porque tienen más grasa que los normales y puede engordar mas de la cuenta, así que a medir un poco las cantidades.

Al final cogi la de hills esta que tal te parece,tiene muchas grasas,engorda mucho???

No confies mucho en esto trata de comprar para gatitos seria bueno que tuviera leche para que tus mininos tengan mas nutrientes.

Yo compro el wiskas gatitos esta bueno pero sale 80 $

yo tengo ahora friskies y he pedido hills que dijeron que era de gama alta,esq como no entiendo,pues eso si dicen que es de gama alta digo yo que sera por que es bueno.

El pienso de friskies es como una hamburguesa de vacuno del burguer y el pienso hills es un filete de carne de primera calidad.

a mi me va mas el burger king,pero luego eso va todo al trasero,jajajajja,casi mejor el otro

Hola!! yo por no saber le daba friskies, pero ahora estoy en proceso de cambiarle al royal canin para pequeños…me han dicho que esta bien
el royal canin es burguer o filete de calidad??

yo lei en una pagina por ahi,que de las gamas altas es la mas baja,no se si lo he dicho bien o que

Royal Cannin es de gama alta, es un filete de primera calidad, pero esto es como todo, hay filetes de primera calidad y de primerísima calidad…y todavía no sé cuál es el de primerísima, jejejeje

jejejeje! bueno en este tema… he leido post de todo tipo…yo solo quiero saber que lo que le doy de comer a mi peque está bien.
Si Royal Canin es de buena calidad me quedo tranquila… es un filete de primera calidad!jejejeje
Bueno Gacelilla cuando sepas cual es el de primerisima me lo dices, eh? que para mi Darko siempre lo mejor! jajajaa

estoy en ello y no me aclaro! jajajaja

Yo tampoco me aclaro, me han dicho de todo…cuando llego Darko a casa le daba Friskies…y en esto si que hay unanimidad…la cagué! ahora esta con royal canin ya que me lo aconsejaron…como le vuelva a cambiar el pienso a Darko le volveré loco!
Yo creo que lo dejaré asi…la vete me dijo que era un buen pienso ( y ademas se lo compro a ella…asi que le tiene que parecer perfeto!jejeje)
yo por si acaso también seguiré investigando si descubro el perfecto te aviso!!

Jajajajjaja sabia yo que con el tema de los filetes se iba a entender.Yo prefiero mcdonals Minnie:D

Royal canin es primera calidad,gama alta como Hills y por cierto yo es que les doy a mis nanos y las cacas son muy pequeñas y huelen menos.

Los piensos de gama baja los que compramos en el super lidl,carrefour,whiskas y demas esta demostrado que a la larga traen problemas de todo tipo al gatin.

como el macdonals para nosotros,tambien esta demostrado que a la larga nos perjudica,se demuestra en esta pelicula Super size me

Exacto pues igual a nuestros gatines el simil es el mismo.

tu has visto esa pelicula verdad???

[QUOTE=Minnie;190179]tu has visto esa pelicula verdad???[/QUOTE]
No me he atrevido porque he visto el trailer y me ha dado bastante asquito:D pero se muy bien de que va y estoy de acuerdo.

la pelicula en realidad es todo el rato lo mismo,se pasa 30 dias seguido almorzando,comiendo,merendando y cenando del macdonals,imaginaros 1 mes,pues el hombre termina un poco gordito