Orinando en el wc

Hola, os presento a Judas, que orina en el wc , siempre cuando estoy yo delante, ¿deprabado?, quizás, pero además es adorable, inteligente, chuleta, cara dura…

Maan nosotras estamos en fase de aprendizaje,me parece genial,super higiènico (teniendo otro wc) y econòmico.
Cuèntanos tu experiencia con pelos y señales porfa,puede que nos ayude.
Gracias.:3::3::3::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=ines;14498]Maan nosotras estamos en fase de aprendizaje,me parece genial,super higiènico (teniendo otro wc) y econòmico.
Cuèntanos tu experiencia con pelos y señales porfa,puede que nos ayude.
Gracias.:3::3::3::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]
Hola Inés, te juro que nadie le ha enseñado nada, siempre se me ha quedado mirando cuando iba al servicio o me duchaba, es muy curioso, como todos los gatos. Todo empezó cuando comenzó a tener problemas de cristales en la vegiga y para enseñarnos su malestar no se movía del wc, cuando le llevé al veterinario, me dijo que no era nada normal que el me “dijese” su problema, que normalmente pierden las ganas de jugar y se esconden, entonces no se que decir, salió de él.
Por cierto, no sabe tirar de la cadena, pero no deja ni una sola huellita en el aro y aunque tengamos otro wc, yo lo utilizo sin problema, lo limpio más a menudo que en otras condiciones, pero la verdad, después de que duerme con nosotros, me chupa la cara y está bien cuidado, ya me da igual. :th_catman:

Inés, se me olvidaba comentaros que tengo tros tres más que no van al wc y que encima llevan unos días haciendo fuera de la arena, también he visto en ebay un método para acostumbrar a tu gato a utilizar el wc, quizás un día me anime a probarlo, aun con cuatro gatos tendremos que hacer cola en el baño:3:

Es increible que aprendiera sòlo:3::3::3:
Yo como dije estoy en aprendizaje ,pero Misi se resiste un poquito,aunque dicen que unos gatos les cuesta màs que a otros.Paciencia y no pierdo la esperanza.Neve es como si lo utilizara de toda la vida.:th_thkiss2:

Lo de enseñarnos su malestar, me suena. Viera ha tenido en dos ocasiones cistitis y para que nos enteráramos, la primera vez lo hizo en la pila de la terraza lavadero emitiendo un maullido angustiante que nos alertó y vimos el pis con sangre, eran las 12 de la noche, pero como por experiencia sé lo mal que se pasa, llamamos a urgencias y con antibióticos remitió. El año pasado le pasó igual y esta vez lo hizo en la bañera,claro, blanca que es, pues enseguida nos enteramos que estaba malita otra vez, a la vez que nos avisó con ese maullido, corrimos a ver y misma operación, veterinario, antibióticos…la tía, que lista es, es superlimpia, siempre lo hace dentro d la arena y lo tapa muy bien, ahora hace un tiempo hace caca a veces con un poco de sangre y lo deja destapado para que la veamos, el veterinario dice que si es limpia, es decir que si no es sangre oscura, debe ser por el esfuerzo…en fin, que es lista como nadie, mi muñeca.

[LEFT][B][I]Dios que bueno, ha aprendido solo, tiene merito eee…tengo que decirte que yo cuando voy al wc, tambien vienen mis mininos, y se quedan mirando, siempre he pensado que en algun momento me imitarian, y lo harian solos, jajaja, pero no ha pasado, les he comprado tambien el servicat, para ver si aprenden, me llegará hoy, ya os contaré.[/I][/B]

[B][I]Todo lo que cuentas de tu felino es admirable, si es que…ellos si que tienen un sexto sentido.[/I][/B][/LEFT]