Orión, atigrado recien nacido rescatado en universidad de Alicante ¡URGENTE!

Orión es un bebe atigradito que encontramos en la universidad de Alicante, tendria a penas 3 dias, alli hay muchos gatos y tambien gente que se dedica a “molestar” cuando las gatas estan amamantando a sus crias, seguro que este fue uno de esos casos, hemos ido a buscar a la madre sin exito, el pequeñin aun tenia el cordon umbilical…

Lo tengo en acogida desde hace algo mas de una semana, ya ha abierto los ojos y es un glotoncete, aun no sabe andar, es un gato muy mimosete y jugueton, te amasa y te intenta mamar de las manos:wub:

A final de mes tengo que dejar el piso de alquiler (de estudiante) y a casa de mis padres no lo puedo llevar, os dejo unas fotillos para que veais lo preciosisimo que esta!

Ayuda con la difusion!!!

Graciass!!!

Aqui aun tenia los ojitos cerrados…

Tomando el bibe

De pose mi guapeton!

Con mami ^^

:sleep1:

Pequeño tiegrecito!

Aqui unos videos del bebe haciendo su ejercicio

Aiiinnss!! que tonta no he puesto mi contacto!

str_izar@hotmail.com

Lo miro todos los dias

El gatito se da en alicante o alrededores o si alguien puede venir a buscarlo :slight_smile:

Es precioso,hace unos meses estaba buscando un gatito,de preferencia naranjita como Orión,lástima que ya tengo otra gatita,en total dos,y además tengo cuatro gatitos en acogida…espero que pueda encontrar un hogar pronto,tan chiquitín necesita muchísima atención,seguiré tu historia a ver si encuentras a alguien pronto que lo cuide,es una ricura,saludos.

Muchas gracias!! Seguro que le encontramos una casita pronto!!

nadie pregunta por el pequeño Orión??

Ther,encontraste alguien que adoptase a Orion?

Ther tengo un posible adoptante para un machito naranja. Dame un telefono o alguna forma de contactar contigo

Daida qué buena noticia,ojalá tenga suerte Orión y lo adopten :slight_smile: ah,más arriba dejó Ther el e-mail,a ver si tiene suerte éste chiquitín.

Este es su e-mail, mira todos los días el correo:

str_izar@hotmail.com

joop que rabia de no estar viviendo ahora en Elche :(, que preciosidad!!

[QUOTE=Daida;197052]Ther tengo un posible adoptante para un machito naranja. Dame un telefono o alguna forma de contactar contigo[/QUOTE]

Daida he leido tu mail, tengo un posible adoptante en Alicante, a ver como sale la cosa, porque si le puedo ahorrar el envio mejor :wink:

Ya os cuento le he dicho a la chica que quiere adoptar que como esta de disponibilidad, por que orion come cada 5 horitas mas o menos y aun hay que estimularle y todo, creo que es mejor que se lo de en unas semanas que ya coma pienso y use el arenero, no?? que pensais??

hoy le hemos llevado al vete, porque tenia la oreja un poquito mal, nos ha dicho que es otitis, pero nada de bichitos ni nada, una pomadita y listo! esta perfecto y ha crecido un monton!

ya os cuento!!

Genial!! Si le ahorramos el viaje mucho mejor!!!:slight_smile:
Yo se lo daría lo más tarde posible. Cuidar un bebe es muy muy dificil

Bueno chicas, buenas noticias!

He vuelto a hablar con la chica de Alicante, es una mujer casada con 2 hijos y les encantan los gatos, ella se ha criado con gatos y tiene bastante experiencia, luego por motivos de viajes de trabajo no podia tener, pero ahora ya tiene a su familia asentada en Alicante y quiere adoptar uno o dos gatitos. Hemos acordado que en 2 o 3 semanas cuando Orion ya coma solito puede venir a recogerlo, yujuuu!!

Gracias Daida! y a todos por la difusion!!

Me alegro muchisimo por Orion!!! Enhorabuena:)

Ther, qué buena noticia,enhorabuena,me alegra muchísimo ésta noticia! Orión que tengas mucha suerte y te cuiden y mimen como mereces chiquitín :slight_smile:

[QUOTE=* Ther *;195600]Orión es un bebe atigradito que encontramos en la universidad de Alicante, tendria a penas 3 dias, alli hay muchos gatos y tambien gente que se dedica a “molestar” cuando las gatas estan amamantando a sus crias, seguro que este fue uno de esos casos, hemos ido a buscar a la madre sin exito, el pequeñin aun tenia el cordon umbilical…

Lo tengo en acogida desde hace algo mas de una semana, ya ha abierto los ojos y es un glotoncete, aun no sabe andar, es un gato muy mimosete y jugueton, te amasa y te intenta mamar de las manos:wub:

A final de mes tengo que dejar el piso de alquiler (de estudiante) y a casa de mis padres no lo puedo llevar, os dejo unas fotillos para que veais lo preciosisimo que esta!

Ayuda con la difusion!!!

Graciass!!!

Aqui aun tenia los ojitos cerrados…

Tomando el bibe

De pose mi guapeton!

Con mami ^^

:sleep1:

Pequeño tiegrecito!

Aqui unos videos del bebe haciendo su ejercicio

por falvo cuidalo y no los a vadone ni lo adopte kl ellos te nesesinta a ti y a eso pesona k moletaba asu madre cuando estaba comido su hijo no tiene pedo de dios k daños le ara a esa pesona por llamala de aguna manera por k ellos tb tiene k tene a su madre con nosotros k nobre le va a pone

[QUOTE=Samira;197106]Este es su e-mail, mira todos los días el correo:

str_izar@hotmail.com[/QUOTE]
samira kiere k te agrege a mi msj para abla y aseno amiga