Orión y yo nos presentamos

Hola a todos.

Mi gato y yo nos queremos presentar: Oríón es un gatito europeo que este domingo cumplirá 4 meses y es totalmente negro con los ojos…por ahora anaranjados. Dudo aún del color de ojos porque ha pasado por varias fases: verde, amarillo y ahora está tomando un tono anaranjado. Es un trasto, juega a todas horas y cuando quiere es un amor, sobre todo si está con ganas de mimos.

Y yo me llamo Rocío y desde que tengo a mi Orión se me cae la baba con …si lo conocierais :th_neko06:.

Bueno, espero hacer buenos amigos por aquí.

Hola María del Rocio!!!

Bienvenida al foro!!!

tienes una panterita preciosaaaa!!!

me imaginoq ue con un cachorrín te lo estarás pasando pipa, y que no te cansaras de ver sus monerias gatunas, ni de sus trastadas…

no me extraña que se te caiga la baba!!!

esperamos verte por el foro!!!

saludos!!!

HOLA MARIA DEL ROCIO
TE DOY LA BIENVENIDA AUNQUE YO TAMBIEN SOY NUEVA
TIENES UN GATO PRECIOSO, YO TENGO DOS Y TE LOS VOY A PRESENTAR PARA QUE LOS VAYAS CONOCIENDO, AHORA TIENEN 7 MESES, MI NEGRITA SE LLAMA ARWEN Y COMO YO DIGO ESTA TO LOCA Y MI PICHITA GIZMO, PARA MI SON DOS BELLEZONES AQUI TE LOS MANDO

SALUDOS

Bienvenida al foro Rocio!!! tienes una gatita preciosa, sin duda!!!
Aqui estamos todos para cualquier cosa que necesites!

Saludos para Orión y para tí!!!:3:

Muchas gracias por la bienvenida.

[B]Gloria B[/B] tus gatas son guapísimas.

Bienvenida al foro. Tienes una gatita preciosa. Me encanta el brillo de su pelo.

Bienvenidossss!

Que negrito tan bonitoooo!

Orión y Rocío, encantada de conoceros.

¡Ya verás cuántos amigos haces en este servidor! Yo, cuando quiero pasar un rato divertido, me conecto y a participar…

Bienvenidos.

Saludos de mis michis Petra y Goyo. Yo soy Tele (la mamá)