Ory,Luna y Alpi buscan casa


#1

Hola tengo estos tres gatitos en acogida, estamos buscándoles un hogar definitivo. Si alguien se enamora de ellos y les ofrece una casa y cariño, puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro o directamente con Madrid Felina.
Os pongo el post q tienen en el foro Madrid Felina.

Al fin están aquí, pruebas negativas y vacunados, listos para encontrar casa. Si quereis saber más sobre ellos, ver “soy casa de acogida” podreis saber más sobre su historia y ver más fotos. Ahora quiero q los conozcais uno a uno, para ver si alguien se enamora de ellos y les ofrece lo q ya van necesitando una casa definitiva para seguir creciendo.
Y empiezo con la más pequeña, Ory, es pequeña de tamaño, pero si la miras a esos ojitos, y ese lunar en la nariz te das cuenta del gran encanto q tiene. Por no hablar de esos pelillos en la punta de las orejas, parece un diablillo. Es muy observadora, esta siempre atenta a todo y si abres la puerta de un armario….allí estará ella para colarse.

Su afición favorita, a parte de la de espía, es jugar cuerpo a cuerpo con su hermana.

Y después de algo de lucha libre, un sueñecito junto a su amigo perruno.

Está para comérsela. Es una monada.

Y si Ory, tiene algo de hechicera, Luna es la princesa. Y ella lo sabe, pero claro es una princesa moderna, es revoltosa y a parte del cuerpo a cuerpo, practica la carrera de fondo y la escalada.

Por cierto, le gustan las chuches de los perros y no duda en quitársela directamente a su amiga Kika. Y si al final, no consigue el hueso, es capaz de ponerse a hacerla arrumacos para ver si le cae algún trocito.

A la hora de la siesta, también sabe hacer de las suyas.

Como veis, es una princesa en toda regal, y un encanto también.

Y ahora, nuestro chico, el último, no por nada sino porque es un caballero. Un caballero de armadura blanca y negra, os parecerá. Pero no, el negro no es tan negro, tiene suaves lineas grises, que en las fotos no se ven.
Y es como todos los chicos, aventurero, intrépido y cuando se para, dulce muy dulce.

El mejor momento para pillarle quieto, es en una de sus sesiones de limpieza con su amiga Kika. Para dormir, la busca a ella para meterse entre sus lanas. Hacen muy buenas migas.

Y después de tanto descanso, y cariño algo de marcha. Porque si alguien sabe ponerle algo de sal a la vida, es él. A nuestro Pitu, es capaz de sacarle, además de sus casillas.

Y también sabe darle la siesta a los demás.

En fin, no me negareis que es todo un personaje.
Y ahora, para terminar por hoy, una foto de familia y otra de cuando se comportan como verdaderos angelitos. De verdad, que son para disfrutarlos.


#2

Son preciosísimosssssssssssss!!!!!!!!!! Muchísima suerte pequeñines, os lo merecéis por guapos y buenos!!!!!!!