¿os acordais del gatito desconfiado?

Hola a todos, ¿os acordais del gatito desconfiado sobre el que os pedí ayuda, pues estaba escondido y no quería saber nada de mí?, pues ya han pasado tres semanas y nos hemos hecho buenos amigos. Mico y yo os damos las gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda, que han sido la clave para llegar a un buen entendimiento. Quería subir una foto de mi pequeño amigo para compartila con vosotros, pero no sé, tendreis que ayudarme ! Voy la opción de archivos adjuntos, lo busco en mi disco duro, le digo examinar, subir y el programa me dice que “fracaso”:rolleyes: ¿que hago mal? sólo pesa 26 Kb

Hola Churruspita!
Enhorabuena por la nueva “amistad” a disfrutarla!

A ver, a mí me pasaba lo mismo cuando intentaba subir una foto,desde el ordenador no pude.Te aconsejo que te registres en photobucket,una página donde podrás meter todas las fotos que quieras,después cuando ya hayas subido la foto que quieres en la web, te aparecerán debajo varias casillas con texto dentro,selecciona la última,una que pone img, y copia y pega en el texto en blanco del blog en el que quieras escribir.
Si tienes dudas me dices.
Salu2.

A ver si ahora …:slight_smile:

¿No es una monada? ¿verdad que tiene cara de bueno? y es que lo es.
Gracias por tu ayuda Lara. Saludos a todos.

Ohhhhhhh! qué monooooo!:stuck_out_tongue:
Se parece a mi Albaricoque,otro pelirrojito!
Bienvenidos