¿os afecta?

hola

En primer lugar perdonadme porque siendo hombre parte importante de mi cerebro esta orientada hacia la sexualidad. Pero es un tema que ayer, y antes de ayer, y antes de ayer ayer…, lo he hablado con mi mujer (que tambien anda por aqui registrada). Es un tema del que tenemos mucha confianza y lo hablamos como hablamos del tiempo , por ejemplo.

Tenemos a nuestra gatita hace un mes más o menos y el chiquitin pues…el domingo hara dos semanas…

el caso es que con “estupor”, y mucha “guasa”, hemos advertido que nuestras relaciones “conyugales”, han disminuido de forma drásticamente exponencial desde que tenemos los michillos en casa…

Primero porque ya no contamos con la intimidad “del sofa” ante una aburrida noche de tele…, segundo porque los gatos duermen con nosotros y por la noche les encanta jugar, y lo tercero es porque han acaparado nuestra atención y cariño de tal manera que parte del tiempo de “ocio” (entre comillas pero todos/as lo entendemos) , lo ocupan ellos.

La pregunta os la hago sin malicia, por el gusto de saber si os ha pasado lo mismo y sin entrar en temas “escabrosos”. Los animales a veces cambian nuestros habitos, y este puede ser uno más, dentro de otros muchos.

Hombre, el tema está que trataremos de “disimular”, o “perdernos”, como cuando hay niños por casa,… pero no podemos muchas veces menos que reirnos sobre la situación…

salu2
luis.

A mi gato (que nos sigue a todas partes y siempre está donde estamos nosotros), le encanta mirarnos fijamente cuando nos ponemos “cariñosos”. La solución que hemos adoptado es sacarlo de la habitación y cerrar la puerta. Yo creo que el “jodío” en el fondo, entiende que es por pudor y que necesitamos intimidad, porque cuando lo sacamos de la habitación para “eso”, ni se inmuta, pero si dos minutos después de terminar con lo que estamos haciendo no le abrimos la puerta, se pone a maullar como un desesperado, como diciendo “qué sé que habéis terminado yaaaa. Abriiiid la puerta y dejadme hueco en la cama, que voy”

el caso es que con “estupor”, y mucha “guasa”, hemos advertido que nuestras relaciones “conyugales”, [B]han disminuido de forma drásticamente exponencial desde que tenemos los michillos en casa.[/B]…

…mcguenlaleche, ahora sé por que mi pareja no puso ninguna traba a la hora de traer el gato a casa…:mad:… excusas… excusas…

Ahora ya no es me duele la cabeza… es el que:
“Está el mico mirando y así no me apetece”:th_catpet:

Pues nada, recomendación como el Dino de los Picapiedara… FUEEERRAAAA!!

nosotros acemos como gurk porke varias veces por culpa de los gatos ke nos saltan encima nos emos kedado a “medias” asi ke al final cerramos la puerta y listos xD

Yo cuando les explicaba eso a mis amigos nadie me entendía, ahora me siento comprendida aunque ya es demasiado tarde…

eso de lo que estais hablando, ¿será algo que hice por última vez hace 18 años?.. no sé, algún recuerdo parece que quiere venir pero, no sé… ummmm, no, seguro que no:p

Tranquila Brego, yo vivo con mi parejo y sin gatos y tampoco foll*, empiezo a entender esa cantinela de … [B]En Euskadi no se foll* :8::8::8::8::8::8::8::8::8:[/B]

Bueno bueno, yo en alguna ocasión he tenido que tirar de empujon, para sacarles de encima de la cama, me han llegado a desconcentrar!!!

jajajajajaja

:8::8::8::8::8::8:

genial!!!
salu2
luis.

desconcentrar? a mí dakota se me ha llegado a subir a la chepa la tía! o flipi sentarse al lado de mi cara… claro claro, muy fácil cerrar la puerta… pero cuando tienes corredera y la saben abrir qué? entonces qué??? ajajajaja

Diossssssss que mal rollo lo de la correderaaaaaaaa, jajajaja

Ajajaja!! Nosotros también tenemos practicamente que quitárnoslos de encima, pero no los echamos, porque si los sacamos de la habitación se ponen a maullar dramáticamente en la puerta y a mi me da la risa, así que es peor el remedio. Hemos tenido que aprender a desconectar del ruido que hacen mascando las palomitas :D:D:D:D:D:D

nuestras gatas se quedan las dos mirandonos fijamente sentadas en la mesita de noche, pero no nos ha afectado para nada, ni las echamos de la habitacion ni nada, que miren! da igual, son animales.

Por nuestra parte ningun cambio.

Jajaja me etsoy partiendo, yo como no vivo con mi novio y los gatos estan en mi casa, junto con el resto de mi family alli no se hace nada.
Pero que bueno eso de estar apartando los bichines en plena accion jejejeje.

¿le gustan las palomitas a los gatos? :D:D:D:D

porque veo que es lo que nos toca :8::8::8::8:

un abrazo a tod@s
luis.

me parto con vosotros, Brego y Elektrika… m recuerda a los episodios de vaya semanita y al librito (que tenemos en casa) de Oscar Terol ‘Todos Nacemos Vascos’.

el bar al que va mi marido en su pueblo, el de reunión d ela cuadrilla, le llaman el de ‘la ultima oportunidad’ :8::8::8::8:

es increible la ‘poblematica’ esa de foll*teo y los vascos!!!:3:

subir a la chepa???:8::8::8:

oye y tú como ‘te lo haces’ para que se suba a la chepa???:3::3::3:
(es broma)

a nosotros no nos influye para nada. pasan del tema un huevo.

solamente que cuando mi pareja llega despues de estar un mes fuera, al principio (a los cinco minutos de llegar del aeropuerto, vaya!!!), al grande no le gusta mucho, porque se pone allí y a veces le da patadillas a él. o creo que lo interpreta como algo ‘raro’, como si fuera agresivo, o algo así. pero luego ya pasa, y d ehecho no suelen andar por alli, aunque haya puertas abiertas.

lo que si me creo es, que al tener un gatito nuevo en casa la atención se centre en él, y sin darse cuenta, uno, o los dos, de alguna forma dediqueis mas tiempo al gatito que antes ocupabais en vosotros dos. en cualquier caso es pasajero. creo.

a los mios les importa un pimiento, vaya, y anosotros tambié. si miran que miren, si andan que anden. alguna vez se han puesto a andar por el cabecero de la cama o entre nosotros, pero no hay ‘desconcentre’.

hay que pasar un poco de ellos. al fin y al cabo no son conscientes de nada, y a mi por lo menos no me da corte, es como si me viera un pez en una pecera o un pajaro en una jaula.

ya nos contareis…!!!

He hecho venir a mi parejo para que leyera el post y se concienciara de que lo que nos pasa no es cosa de la edad,estaba muy preocupado el pobre desde que cumplimos los cincuenta,si no que es culpa de los gatos.Muchas gracias Luis,nos has quitado un peso de encima,jajajaja

jajaja Victoria, dile que me pasaba a mí con 21 años hija…