Os da mordisquitos?

Sobretodo por la noche cuando se mete bajo las mantas al acariciarla me aparta la mano con us patas y luego va dando mordisquitos dedo a dedo. sabeis porque puede ser esto??tiene 4 meses linsha.

No tengo ni idea pero me parece adorable jejeje

Seguramente quiere jugar!!! recuerdo que Kibu cuando era chiquitajo tambien hacía esas cosas ,se pasaba el día detrás de todo lo que se movía, tambien me mordisqueaba los pies en cuanto los movía debajo de las sabanas, ahí estaba intentando cazarlos jajajaj:D
preparate porque cuando son mayores (el mío ya tiente 9 años )ya no son mordisquitos, Kibu cuando se enfada es todo un leon!!! :eek:

menos cuando aprieta algo mas de lo debido y con los dientes tan finos que tiene pincha.

jejejeje las mias tambien lo hacen y yo creo que lo hacen porque les da tanto gustito estar contigo que se les escapa esos pequeños mordisquitos

jejeje… Eva hace lo mismo!!
Le encanta estar bajo las frazadas!!!
Tambien me quiere morder los pies… pero tengo muchas cosquillas asi que no la dejoo!!!
jejejeje
Y elfo-oscuro, acostumbrate porque los juegos de ellos son asi… yo tengo todas las manos, muñecas y tobillos arañados de jugar con ella!!! jejeje

lo hacen de cariño, como cuando se lavan entre ellos si te fijas se dan mordisquitos también… lo de los dientes afilados viene de fábrica, jejeje

jajajaja, como dice domi lo hacen por cariño y por jugar, yo he optado por no dejar a isis meterse dentro de las sabanas por que me deja las piernas como un cuadro de pikaso,jeje y no lo hace fuerte, lo hace jugando, pero a veces nomide sus fuerzas y no se da cuenta de que hace daño

jejeje manchita tambien lo hace y sobre todo cuando ya va hacer de noche tambien, por eso le dijo a mi madre que tiene complejo de perro, por que muerde suelta muerde a veces le da por brincar del suelo al sillon cojerme los dedos volver a bajar y otra vez a saltar no se cansa pero no muerde solo trinca nunca llega a apretar aunk es verdad como decis tienen los dientes super afilados a mi me hace cosquillas

ai ai mi niño es tremendo… por las mañanas como no nos despertemos empieza a meter las patillas por debajo del nordico y empieza a mordiskear los dedillos jajajaja. Muchas veces tb se me keda dormidito encima mia, y cuando se despierta se estira toooooooodo y me pega un mordiskin en la barbilla o en la nariz segun le cuadre xDDDDDD

Aqui os pongo una fotico del nene durmiendo profundamente :th_neko06:

Tendríais que ver como tengo las piernas y manos de arañazos y mordisquitos.;):wink: Al principio arañaban más que ahora, se les va pasando, sobre todo a Aslan, es como el más mayor, y tienen los dos la misma edad, 2 meses y medio ya casi, pero ya no araña tanto como antes pero mordisquea más y Narnia igual.

Y es lo mismo que tú dices, Tikitita, en cuanto muevo dedos, da igual de que parte del cuerpo, a por ellos van, a metérselos en la boca a chuparlos y mordisquearlos. Espero que se les pase con el tiempo, vaja:th_100::th_100:

Uh, pues si les dejais que os muerdan olvidaros de que con el tiempo “se les pase” jajaja, ya os lo digo yo… por eso a Lilith no queremos dejarle que juegue con nuestras manos, si quiere lamer o así, vale, pero morder noooo, que luego esas manías no hay quien se las quite, lo nuestro nos está costando y eso que no llega a los 3 meses.

Para morder, los juguetes, las manos nunca, por muy adorable que os parezca.

Si lo hubiese sabido yo los primero días de tenerla… ahora juego con ella, en cuanto viene a morderme le pongo delante de la cara un peluche, y asi tooodas las veces, a ver si se acostumbra.

jajaja siiiiiiii dicen que también va bien lo de desviarles la atención hacia algo que sí que puedan morder :slight_smile:

El mío, cuando entra en la cama y yo o mi pareja esta dentro de la cama, lo k le da es por ir presionando cn las patitas, te hace cm una especie de masaje: primero patita derecha, luego izquiera, derecha, izquierda…y uno y dos y uno y dos!!! nose, debe hacer estiramientos o sepiensa k m hace un masaje o nose jejejeje

Lo de morder solo lo hace si tu pones la mano x debajo d la sabana y el ve k algo se mueve…entonces va mordiendo, se debe pensar k ahi hay algo nose.

Aunke el mio tiene especialidad por morder ls dedos y las manos.

bs