Os echamos de menos♥

Vaya verano de verdad que no he tenido ni un segundo en meterme por aqui. Y JOE se nota, ya veo que han pasado mogoollon de cosas!!! a muchisima gente! y QUE HABEIS EXO CONCURSOS Y TODO! Me da tanta penita no haber participado. Gracias a Lilu y a Spb que me han infoirmado por watsapp y han estado ahi atentas para avisarm,e de cositas jaja Poco a poco ire leyendo vuestros hilos y ya me meto en profundidad que estoy como loca de ponerme al dia!!!

Ya estoy de vacaciones de momento hasta octubre y bueno aun no podemos mudarnos pero los jefes del trabajo de agosto de mi chico estan super contentos con el y le han dicho entre lineas que probablemnte cuenten con el para seguir asiqueeeee esta todo un poco en el aire. Yo no he conseguido trabajo en ningun cole asique sigo de monitora aunque en muchos coles y en extraescolares asique promete! No descartamos nada, ya os digo que esta todo en el aire. Por si acaso yo recopilo cosas para mis bebes y lo guardo en el trastero de mi abuela jajaj para estrenarlo en la nueva casa. De mi vida poco mas :slight_smile: jejej ahora voy a empezar con un curso de coordinadora de tiempo libre y en diciembre me examino del advance con cambridge asique ya stoy mirando academias ya estudiar otro poco. No paro! jeje

Mis vacaciones han sido poca cosa, me he ido de findes y ya jeje asi poor otro lado mis bebes no se han tenido que ir a ninguna residencia ni nada , en otra ocasion.

MIs pqueños estan de maravilla, llevan una vida que vamos!!!ahora mismo tengo a Pili dormida en mis pies y a Mila y a Rufo dormidos en mi sillon, asi todo el dia! Os an exado muxisimo de menos, casi tanto como yoo!!! Ahora mismo me toca hacer un pedido a zooplus y ya os voy contando nuevas adquisiciones !! para empezar, una amiga me va a pintar unos boles de ceramica de ikea con el nombre de cada bebe y un dibujo de un gato. VAIS A FLIPAR jajajaj Bueno familia, espero que no os hayais olvidado de mi porque enserio que sois muy muy especiales y sois parte de mi vida. Os quieroooooooooooooo!

Os pongo alguna fotito del veranito . Un besazo.

UN BESAZO!!!

que alegria que estes ya poraqui sete a echado muncho de menos ati y tus nenes jeje besoss

Jajaja no t digo d q me rio…bueno leches…d la ultima foto…pero hija q bien despacha estas (q envidia :p).
Bueno en serio tus nenes guapisimos y lo del trabajo ojala salga todo bien,q la cosa esta muy jodia…
Menos mal q t han puesto al corriente d algunas cosas,pq en cuanto t desenchufas un rato…menuda la q se monta!(tienes trabajo para rato):wink:

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, Nat! Veo que estás muy ajetreada y que todo va enfilado, ojalá siga así y consigáis lo que queríais… Me ha encantado ver a tus peques, ¡yo también os he echado muchísimo de menos!

Gracias hermosaaas!!! Que alegria hablar otra vez de verdad!!! miqueen ya me he leido parte de tu post! tu pequeña sofi esta PRECIOSA! AVER SI ESCRIBO! Aita tb he leido tus post de silver pero no he querido hablar en ninguno xq me quiero enterar bien de las cosas! SUSA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me partoooo contigo!!! crucemos patitas para q salga ese trabajo!!!

Hola de Nuevo Nat, me alegro que todo vaya bien dentro y fuera de casa.
Tus peques guapisimos como siempre.
A ver esos trabajillos sin terminan de afianzarse.
¿Para cuando podrás mudarte de casas?

Si,cruzaremos deditos con lo del trabajo, nosotros estamos igual…ay ojala!:th_8:

Vamos a tener q parar la rotativa dl calendRio y ponera estos bellezones incuida la mami jeje.pues no te dare un toke pal.4 y m pones al.dia jejeje.q bn q la cosa marxe y guapas

Guapa!!! Rebienvenida!!! Me encanta la foto que te has puesto ahora de avatar! Que graciosa!
Me alegro de que todo te vaya tan bien, un besazo!

nat pasate por el ilo mensaje para aita y te enteraras detodo mejor

Aita aver si esta noxe me paso y leoo bien bien tb el de gomi y caramela ENORABUENA Piru por tu preciosidad!!! es para comerseeeeeeeeeeeeela! q pena q vivamos tan lejooos la una de la otra q sinoooooo ya me tienes en tu casa axuxandola!! y gomi precioso como siempre, es un peluche:o A mi tb me encanta la foto de avatar jeje esq Mila es la mas chula y saca la lengua para mimir jijiji me la comooooooo! Y bueno todos los post que teneis que son miles! me he perdido tantisimo!!!

Contadme bien eso del calendario andaa! q he buscado el hilo x donde lo habeis puesto y no encuentro nada…solo lo de familia de foromascotas en donde yo no estoy…:7:pero me lo merezcoo por abandonaros

Elii pues en teoria…a mi chico le cogerian durante este mes y todo depende del contrato q le hagan, si le hacen un contrato para mas de 3 meses…nos vamos asi de claro. Ya sabeis que ardo en deseos de irme! pero bueno aguantamos muy bien…mi paciencia ya esta otra vez funcionando jeje. Si todo fuese bien …supongo que para Noviembre .

Lilu te tomo la palabra guapa jajaja asi no se te hace tan duro , por lo menos te doy xarla jaja

Susa animo con el currooo…es desesperante pero bueno veras q las cosas salen tarde o temprano (esperemos q sea temprano)

Me voy a cenar chicas que invita mi chico, como acaba de cobraaaaaaaaaaaaaar :rolleyes: aay q celebrarlo! un besazo gatitas !

Guapa!!! Gracias por los piropos a mis nenes, los tuyos tampoco se quedan atras ehhh??
Si si, te has perdido mogollon de cosas, ahora tienes deberes, por abandonarnos!!!

Anda con el dia d cobro…jaja aprovechalo!:slight_smile:

eso apro becha que el dinero buela jeje

natalita!!! :wink: bienvenida de nuevo guapa!!! ke alegria me acabo de llevar al ver éste hilo.
ke guapos siguen tus nenes!! y mila con esa lenguita fuera y mirando a camara…para cogerla y ñammmm,mandy tambien duerme muchas veces con la lengua fuera jajaja.
pues yo últimamente madrugo demasiado :hammer:mas bien me hacen madrugar! no se si te has llegao a enterar del nuevo miembro de mi familia,creo ke no,pues chica,me saca de la cama todos los dias antes de ke amanezca,me van a llegar las ojeras a las rodillas jajaja.
bueno en general todos nosotros bien,yo currando mucho por el verano pero segun están las cosas no me kejo!
ya veo ke tu vas haciendo cositas aki y allí,pues genial,así se empieza!
un besazo guapa,espero seguir leyendote!!:icon_beso:

Reebienvenida Nat veo que la has pasado de marabilla y tus peques guapetones como siempre¡¡¡¡

Oye Nat, ahora que has vuelto, ¡cuéntanos cosas! ¿no?

Bueno chicaaas! queria escribir ayer pero fue un dia de locura!!! Voy a hacer un hilo para ir contando el dia a dia de mis pequeños. Me uno definitivamente a vosotras UN BESAZO!!!

ey Naty!! que alegría el seguir leyendote pero esta vez en el foro, jejeje :o bueno, creo que ya sabes que por aquí tambien se os ha echado de menos, no? jeje

–> Edito mi mensaje, para suprimir la parte en la que citaba una publicación que se borro del hilo :o

Pues independientemente de lo que haya podido poner Nat (aun no lo he leido, pero lo buscaré) me parece totalmente injustificable el comentario de Tamaragua.

[QUOTE=Spb.83;472835]ey Naty!! que alegría el seguir leyendote pero esta vez en el foro, jejeje :o bueno, creo que ya sabes que por aquí tambien se os ha echado de menos, no? jeje

Tamaragua!!! este foro tampoco es para ese lenguaje!! me ha dolido los ojos al leer tu comentario… :pinch: ya sé que quizas te has sentido un poco ofendida por un comentario de Nat que ha echo en otro hilo pero plis, no nos castiges a todos, una petición de una simple forera que te lo agradeceria enormemente :o[/QUOTE]