Os gustaría tener un blog de forma sencilla?

Existe la opción de que cada usuario, o al menos un grupo selecionado disponga de un Blog propio dentro de foromascotas.com, totalmente integrado con su perfil de usuario y su cuenta en el foro, es decir, sería una opción más, como pueden ser los albums que se integraron en su día, no sería necesario hacerle ningún mantenimiento ni tener conocimientos fuera de lo que es saber usar las herramientas habituales del foro.

La pregunta es, cuantos de vosotros os gustaría tener un blog propio? Lo comento por que hay muchas variantes de blogs gratuitos y no me gustaría montar una más que luego de llevar el trabajo nadie mirase para ello.

Dejar vuestras opiniones, gracias.

Yo no soy muy amiga de los blogs, pero seguro que gente aquí que difunde y difunde y difunde animales les viene bien. A ver si alguien se anima!

Gracias por responder Gacelilla.

Yo tengo uno, de hecho os envié el formulario para que pusieráis el banner. La verdad es que no me importaría tenerlo desde aquí.

Te hemos colocado el banner, has de copiarlo en tu servidor por que imageshack tarde o temprano te lo va a borrar al no cumplir sus politicas.

Los blogs estamos pensandonoslo, no veo mucha alegria por tenerlos la verdad xD

Hombre pues yo creo que para las que hacemos difusiones vendría bastante bien. Yo estos días no estoy entrando mucho porque voy muy liada. Nando supongo que la falta de respuesta tendrá que ver con las vacaciones. La gente está desganada pero la iniciativa se agradece. Yo me apunto

Seguramente haya gente que también quiera comentar cosas del día a día con sus mascotas, y sería una muy buena manera de poder contar experiencias propias y anécdotas. Mientras que se brinden herramientas para poder subir imágenes y videos debería ayudar a enriquecer a la comunidad.