Os persigue algún número?

Resulta que a lo largo de mi día a día, cada día, se repite el número [B]1.[/B]

Y no,… no es que le preste más atención que al resto…nooooooooooo!!!

os cuento: Según “rollos esotéricos” mi número es el 1. Pero pasemos a la ciencia…:wink:

os juro, ahora mismo, acabo de mirar el reloj de pc, y la hora exacta es [B]1:11.[/B]

Esto me sucede el [B]99%[/B] de las veces que miro un reloj, las [B]11:11h,[/B] y todas las combinaciones de “unos posibles”. Estoy viendo una peli en el pc, me llama Akira y le doy al pause: el reloj que marca el tiempo de la peli es siempre unos. Y SOLO unos.

Móvil: idem.
Número de mensajes en hotmail SIEMPRE:[B]11.[/B] (por la mañana)
Número de mensajes en hotmail por la tarde cuando me conecto: [B]11.[/B]

Si un día sólo me concento por la noche… no, no son 22, ese día son [B]11.[/B]

Hora a la que me despierto: [B]11:11h,[/B] [B]1:11h,[/B] etc.

citas varias para el médico o similares: día [B]11,[/B] hora[B] 11h[/B] o [B]1h.[/B] (y me las dan ellos, no las pido yo…).:eek:

etc, etc, etc…

os pasa???:o

Pues ahora así en frio, no recuerdo nada por el estilo.

Tu número es el 1 numerologicamente o por otra cosa? (por curiosidad)

lo de 1 es difícil de explicar… tiene que ver con los chakras y el Karma…;), es lo que te comenté que podría hacerte cuando estuviera en Madrid y tuviera mis apuntes, recuerdas? jeje!!

pero es que últimamente (meses)… los 1 me persiguen!!! XD

¡Es verdad!

Es que te lo preguntaba, por que curiosamente, mi número personal (numerologicamente hablando) también es el 1 :stuck_out_tongue:

… sí… y también eras Leo…:wink: sólo por eso, ya tienes un 1 en tu vida…:wink:

Uy! Nakia… Haré como que no he oído eso… Yo soy Escorpio, y lo llevo con orgullo XD

escorpiooooooooooo???:eek::eek:… pero no quedamos en que nosotros eramos los pardillos sexuales (al final…) porque…(no me acuerdo las razones… jejejejeje)…:smiley:

o eso era por tener el ascendente ese en cáncer???:smiley:

Pues la verdad no me he fijado, y mira que estas cosas me gustan a mi… Me ire fijando y ya os cuento…Soy Tauro no se si tendrá algo que ver…

Pues no tengo ni idea…y cómo se sabe cuál es tu número???

Qué raro.

[B]y NO ES BROMA.[/B]

A mi me persigue el numero [B]Y CUARTO[/B].

Me explico:

El [B]99.9%[/B] de las veces que por alguna razón tengo que mirar en mi reloj analógio de pulsera o en el de la pared de la cocina [B]el día del mes en el cual nos encontramos[/B]… la puñetera aguja grande se situa en el [B]Y CUARTO[/B], impidiéndome ver el puñetero día del mes… más que una mera coincidencia:eek:.

[quote=AIS;88854][B]y NO ES BROMA.[/B]

A mi me persigue el numero [B]Y CUARTO[/B].

Me explico:

El [B]99.9%[/B] de las veces que por alguna razón tengo que mirar en mi reloj analógio de pulsera o en el de la pared de la cocina [B]el día del mes en el cual nos encontramos[/B]… la puñetera aguja grande se situa en el [B]Y CUARTO[/B], impidiéndome ver el puñetero día del mes… más que una mera coincidencia:eek:.[/quote]

Has probado a cambiarle la pila para que vuelva a funcionar?? :8::8::8:

… la PILA! eso era… gracias CELENO.

Pues eso, que me persigue el número 3,14159265-LA :cool:

[quote=AIS;88861]… la PILA! eso era… gracias CELENO.

Pues eso, que me persigue el número 3,14159265-LA :cool:[/quote]

-LA
[SIZE=2]
[COLOR=Black]pues oches, bien bonito que es…

El mío es el 13, siempre está por ahi…pero creo que lo encuentro porque me gusta, no porque me persiga, creo que es un poquito vago para perseguirme. :D:D
[/COLOR][/SIZE]

Pues yo lo que si tengo es un número preferido, eso si, que es el 2, pero perseguirme…como que ninguno, o al menos no me he dado cuenta…

Que cosas más raras…

Pues yo tampoco tengo un número de la suerte…siempre que me preguntan digo el de mi madre porque es el único del que me acuerdo,el 7,pero realmente no tengo ninguno.

Para mi siempre ha sido el 7, pero supongo que es casualidad…nací en el 77 y quizás por eso es un número que me gusta…pero lo busco yo…el me encuentra pocas veces…

anda…son las 11:2[B]7[/B] :smiley:

Pues numerológicamente hablando mi nº es el 8, pero vamos que tampoco es que creo que me persiga ningún número en concreto, quizá el 5 y el 9, pero eso tiene que ser porque me gustan y me fijo más, digo yo.

Sinceramente el [B]8[/B] me persigue… por que me “persigaaeess” Ocho… ein? pol qué…

[B]El 8 es:[/B]

Un antifaz… misterio
Unas gafas… hipermetropía
Una mujer con curvas…mmmm
Dos donuts… mmmmm mmmm
Mi bebida favorita de cola, mi bebida favorita de cola… zero… zero
La O-O con un canuto-uto…cof, cof
La rima fácil… (mal pensados sois coño ya)
El niño de mis pesadillas infantiles… el de [B]con 8 basta[/B]

No me extraña que tuvieras pesadillas con ese niño…menudo flequillo llevaba el pobre crío. Fue después de años de llevar ese flequillo cuando se volvió hipermétrope? o el hipermétrope eres tú AIS? Sabes lo que dicen de los hipermétropes?? y de los miopes?? es una teoría de lo más rara y no, no es nada cochino…:D:D