Os pesento a Ramiro

Este es el monstruito de pequeño, el pobre era bastante feucho, mi novio se quejaba de q le impusiera un minino con pinta de gremblin y la veteriaria se reia de el

Este es Ramiro ahora, despues de casi un año de mimos y cuidados, ya nadie llama feo a mi niño :smiley:

pero como le van a llamar feo?? menudo bellezon!

De feo nada,es un bombon!pasate por mi perfil y visita mi album. Mi bebito es igual que Ramiro!jeje El mio tambien tenia los ojos mas azulados de pequeño,pero ahora son verdes requete chulos. Bueno,que tienes una preciosidad. Cuidalo y aqui estamos para cualquier duda. Saludos gatunos!

pero si es una panterita preciosaa! quien le llamaba feo? =(

anda, el famoso Ramiro está hecho todo un chulazo! ajajaj

Feo!!!???
Si maco lo ha visto y casi se vuelve gay jajaja.

Tienes un bellezón negro!!! es una preciosidad!!!

[QUOTE=macacuelo;219354]Feo!!!???
Si maco lo ha visto y casi se vuelve gay jajaja.[/QUOTE]

ajajajajajajaaaaaaaaa

esto se parece al patito feo, menudo cisne jeje

Jajajja ya le vale a maco, si lo lee mi novio se traumatiza, el pobre aunque asume q la castración es algo necesario e incluso beneficioso no hace mas q compadecerlo por la falta de huevecillos

Y feo lo llamaba todo el mundo, al pobre lo recogí desnutrido y medio moribundo y tenía muy poco pelo y el q tenía alborotado y apagado, ademasde cara tampoco era muy mono pq tenia las facciones muy afiladas y un ojo fastidiado

El comentario q mas me ofendió fue el de la vete q dijo q el pobre era feisimo

Pero en fin, q ahora es un gatazo muy guapo y con un pelo precioso :smiley:

jajaj pues la foto de cuando es pequeñin m encanta jajaj es un gato bien majo jajja

santo cielo pero si ese era un angelito feo el medico ha de ser bizco… es una panteraza y macooo que paso ustes es el novio de mi bichy que paso que paso…
que bello es me encantan las panteras…aaahhh babeo el teclado

guapo

Seguro que la que era fea era la veterinaria no ese misi tan precioso…
Es una pantera lindisima y de ojos impresionantes, muy muy guapo tu Ramiro.

feoooo??? lo que tiene es una carilla mu rica el jodio!

ah y por cierto, me encanta el nombre…mucho …ramiro!

jaja
esta hermoso:D

Ramiro feo??? pero si es un bellezón de pantera!!! :slight_smile: es precioso, a mi me encanta! :slight_smile:
siempre me han gustado los gatos negros, a pesar de que dicen que traen mala suerte…

Pero si estaba pa’comérselo!!!A mí me ha parecido muy gracioso…que poco corazón tiene esa veterinaria, que ve un gatito tan mono y encima malito y suelta esa barbaridad…
Ahora es un hombretón, pero de pequeñito era un bomboncito!!!

Jolin menuda pantera!! Pasa a mi lista de mini panteritas!! Enserio!! Hay gatos que son negros, y otros que son autenticas panteras!!

Vaya cambiazo que dio ee como crecen los pequess :wink: