Os pido disculpas

Al foro en general por alterar mas de lo debido el ambiente y convivencia. Mis formas estas ultimas 48 horas no han sido las adecuadas, por motivos que no vienen al caso, entre otros, que soy un borde confeso y impenitente.

Reconozco que las formas, pese a salirme del corazón, no eran las adecuadas para este foro. Me retracto de la forma en que he expresado mis ideas, pero no del contenido.

Y que conste, ningún moderador del foro me ha llamado la atención, y debería haberlo hecho. Soy borde hasta para pedir disculpas.

Siento el haberme expresado de forma grosera y contundente. Prometo usar vaselina la próxima vez que se mi hinchen los cojones.

:cool: Dedicado a Baldor :wink:

Y donde se supono que has tenido ese comportamiento, porque yo en lo que he visto no me lo ha parecido baldor…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Piensa que todos podemos tener dias malos, pero es aceptable, no pasa nada, aqui estamos todos muy contentos de tenerte con nosotros.

No pasa nada.

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

No creo que hayas tenido ningun comportamento grosero, tambien es verdad que muchas cosas expesadas por escrito (como es el caso del foro), parecen otra cosa en plan mas borde.

Pero no hay problema, sabemos que no es con mala intencion :3:

:th_cathug:nosotros te queremos igual!! incluso con mal genio

Me he perdido algo???
Totalmente de acuerdo con mis compis,no sé a qué te refieres con expresarte de forma grosera…

Pero cierto es que cada uno se expresa como quiere,allá el que no entienda bien lo que se quiere decir,no??

Sea lo que sea,no te tendremos en cuenta esas malas costumbres !jeje
bss

Ok,paseando por el foro…supongo que te referirás al post de la encuesta,no??

Pues a ver,a mí me parece estupendo lo que dices,de acuerdo,a lo mejor las formas no son las más correctas,pero todo lo que dices,a mi parecer es cierto.

El primer paso hacia la curación es reconocer el problema! (ahora es cuando todos tenemos que decir al unísono: ¡TE QUEREMOS BALDOR!) No pasa nada, nadie está libre del pecado de una mala temporada, en mi caso lo pago con mi novio, que el pobre es un santo y me aguanta lo inaguantable…
Y déjate los cojo**s tranquilos hombre, no te eches porquerías!! que al final te los vas a irritar de verdad y no veas lo que tiene que doler eso. :scared:

Bueno pues yo si que se a lo que te refieres Baldo y la verdad, el problema no era el contenido sino las formas y alguna que otra palabrilla ejem ejem jajajaja bueno que eso, si es verdad que todos tenemos dias malos pero eso no es excusa para segun que cosas, pero como tu dices eran dias malos, espero y te deseo todo lo mejor del mundo y que no tengas que estar cabreado en el foro que todo tiene solucion menos la muerte jeje. Un beso

Por cierto este foro representa que es para de 0 a 100 años o mas jeje, asi que creo que el problema es de como se expresan las opiniones No en lo que expresamos, por supuesto es un foro libre donde tu puedes poner tu parecer libremente, o asi lo he entendido, pero atengamonos a que es un foro para todas las edades y mas un tema como los gatos que les gusta a “casi” todo el mundo. Sabiendo esto yo creo que el problema esta solucionado.

Jajaja Ximi me ha encantado eso de la fisica-cuantica.
Que razon, yo con esa edad tambien estaba en los oliver y benji, y seguroo que porque internet no estaba como ahora y no habia el foro-gatos sino seguro que estabamos aqui de charreta desde entonces…

P.D.: Entre Oasis y Blur… me quedo con Blur (el bajista estaba para enseñarle un teorema de pitagoras)

Alguien nos puede decir donde podemos ver todo esto que estais contando para poder leerlo? y opinar sabiendo de que…

Gracias…

Vale ya no hace falta, me he enterado de todo, pero mi contestación está en el otro post…(el famoso post de…moririas por un gato??)

Baldor te interesaria leerla, bueno y a todos.

Saluditos.

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Como cambies te retiro la palabra, que lo sepas.

[quote=dreidre;13601]que va a cambiar??? es de nacimiento!!! Puro gato jajajajaja:campeon7vt:
peludo o spynx pelao es GATO o su reencarnacion jeje
[/quote]

Le he amenazado con caparlo, a ver si así se acojona un poco.

Pero si ya he dicho que voy a seguir diciendo lo mismo, lo que pienso!!! Solo que voy a intentar usar un poco mas de vaselina, pero no me voy a callar cuando lea animaladas o tonterías.

Suelta esas tijeras, Casca… Sueltalas!!! :th_1397403::th_1397403::th_1397403:

Qué jodía, cualquiera que me vea cara el ordeñador este riéndome pensará la verdad, que estoy chalada. de todas formas, que de un cursillo rápido de diplomacia y que me pase a mí un par de capítulos, que no me vendrán mal.

[quote=Baldor;13609]Pero si ya he dicho que voy a seguir diciendo lo mismo, lo que pienso!!! Solo que voy a intentar usar un poco mas de vaselina, pero no me voy a callar cuando lea animaladas o tonterías.

Suelta esas tijeras, Casca… Sueltalas!!! :th_1397403::th_1397403::th_1397403:[/quote]

Tijeras? Que soy de pueblo, Baldor, yo un hilito y un par de piedras y ya está :smiley:

:eek::eek::eek: ¡¡¡MAMAAAAAAAAA!!!:scared::scared::scared:

A que ya te he convencido :devil2: