Os presentamos a Nikan de 5 meses

Hola, somos una pareja de barcelona que desde hace 5 meses (bueno en verdad 4) que tenemos a Nikan, una gatita preciosa que fuimos a buscar a Madrid.

Aqui os la presentamos, esta es la foto que decidio que la fuesemos a buscarla, de hecho a mi pareja Xavi siempre estaba emperrado en tener un/a gatita “naranja”

la verdad es que era tan pequeñita que se dormia en cualquier parte

aqui su primer dia en la cajita de arena (100% instinto animal)

esta es una foto con sus 2 hermanitas en madrid

siempre ha sido una gran aventurera

luego fue creciendo

Bienvenidos, y vaya preciosidad.

Esperando fotos mas recientes, y historias de sus aventuras.

en su tarea preferedia:D:D

en cualquier lugar

la fiera de barcelona:cool:

al principio habia discusion en casa, yo queria los ojos azules y mi pareja los ojos verdes, pues al final amarillos ambar precioooooooooosos (aunque al principio parecia que fuese un poco “gueña” :smiley:

:tt1:

:tt1::tt1::tt1:

la verdad que como es una pequeña fiera y tiene sitio para correr y ensuciarse un monton en verano ya tubo su primer baño

ahora ya tiene 5 meses y ya ha cambiado los 4 colmillos y esta preciosa de la muerte

:tt1:

Madre mia que cosa más bonita!!! :smiley: yo quiero tener más!!! así como esa! :slight_smile:

y aqui al lado de su “noviete” nuestro otro gato de 9 años Tami, ya os pondre fotos de el.

la verdad es que se llevan de maravilla

Y encima motera!!! :slight_smile:
Te digo lo mismo que a Rone, te voy a presentar una demanda por el coste de las fregonas y la bebida isotónica. XD

Se me olvidaban dos fotillos de nikan con su “collar de perlas” que llevo durante unos 2 meses, ahora ya le va pequeño:D

bueno y esto es todo de momento, ya os hemos dado bastante la brasa:D:D pero prometemos más:D

nos despedimos con una foto de tami saludandos a tod@s:tt2:

Eso, eso… Guárdate alguna foto para luego, que sino nos va a entrar el mono. :slight_smile:

como curiosidad decir que a nikan le encanta dormir encima de nuestras cabezas mientras ronronea… mientras que tami prefiere dormir sobre los pies.

Gracias por la bienvenida:)

edito: aqui tambien os pongo un video de la primera noche que teniamos a nikan en casita

//youtu.be/Cg1k0pofY14

y aqui este video de cuando salimos de recojerla en madrid, que conste que estabamos en el coche pero parados eehhhh

//youtu.be/VVW5FQ3gNpY

y aqui sus primeros pasitos

//youtu.be/ADxaImikaKU

Bueno y por hoy ya basta, no queremos hacernos mas pesados:hammer::D:D

un saludo a tod@s

En “2” palabras: PRE-CI-O-SA
y adicta a la PSP??

Salu2

con 5 meses si lo ve lo pide como si no hubiese comido nada en dias, le encanta

Bienvenidos chicos!
Menuda preciosidad de gata que teneis!
La fiera de Barcelona!
;);):wink:

:p!!!Qué pocholadasssssssssssssssssssss!!:p:p:p:tt1::tt1::tt1::tt1:!!babeross!!

Bueno volemos a la carga con unas fotillos mas de nikan

aqui controando a su juegete preferido, nuestro hamster (pobrecico)

hay que decir que nikan es un trozo de pan, nunca le hace daño, solo juegan mutuamente, pero por si acaso nosotros le tenemos las uñas bien puliditas (le gusta y no se queja)