Os presento a Balú

Ahi teneis varias fotitos de Balú, el nuevo gato Persa que me ha llegado hoy. Es un sol de gato, no bufa, no saca las uñas, hace sus necesidades en el arenero, no maulla casi… es un amor de gato, hoy mismo ya me estuvo amasando:th_neko06:

Es precioso!! vaya cola que tiene el jodio, puedes utilizarla de plumero y todo!! :smiley:

Cuentanos detalles de la llegada, cosas que ha hecho… y pon mas fotitos!! ahora ya puedes hacer el album por cierto :wink:

Pero que guapo es,me encanta,otro peludo en el foro

Menuda joya tienes en casa! Una preciosidad de gato ^^ Ya nos contarás como se adapta y todo eso :wink:

q guapo!!! me he perdido su historia, dónde la puedo encontrar???
q bien adoptar un adulto y darle una nueva oportunidad!

Vaya guapada… coincido con Naninaa seguro que lo adoptas para ahorrarte el plumero:ticktick:

Cuentanos como se va adaptando eh?

Ya lo pusimos en el blog, es precioso!!! esta asustado? es mimosote? Cuentanos anda :stuck_out_tongue:

Señor Balú bienvenidooo!!! menudo gatazo guapo guapo… Elfo no recuerdo yo tampoco si contaste la historia de Balú…
besoss…

A ver, teneis muchas mas fotos puestas ya en http://hipotecamileurista.blogspot.com
Las pondría aqui pero es un coñazo ir metiendo las fotos una a una

Por cierto Claragom, o quien sea, me teneis que enseñar como puedo poner 2 fotos en la firma porque no me deja!! :frowning:

El gato, aun sin ese fisico (tremendo) os diria que es un tesoro, no bufa, no saca las uñas, se deja hacer de todo, hasta meterle la malta en la boca, acude a donde tu estas, sea cocinando en la cocina, comiendo en la terraza o viendo la tele en el salon. Por la noche se pone a amasar, al igual que a la mañana y cuando me desperté estaba dormidito ahi al lado mio (tenemos sitio de sobra con una cama para los 2). Miedo me da cuando algun chica se quiera venir, igual tengo que hacer una prueba felina antes, de que se lleven bien jeje.
Hoy he puesto estores en la terraza para que no pueda saltar, y por supuesto que la terraza ya se ha convertido en su lugar favorito.
Si alguno sois de vitoria y os quereis venir a conocerlo sois bienvenidos :wink:
(o aunque seais de fuera y paseis por vitoria). Para los 4 meses que tiene pesa lo maximo que aparece en las tablas, 2,700 kgs, y es un gato andaluz, nacio en motril y se lo regalaron a una familiar de esa persona, peeeeeeeeeero, esa persona tenía ya 3 perros y otra gata de agarrate y no te menees, por lo tanto puso un anuncio en habitamos “urge vender” y era de un precio asequible, justo las vacunas y poco mas como quien dice, asi que me lo trajeron por mrw y ya le he puesto trasportin, cama, rascadores, juguetes, estores (con esto no contaba) y su comedero y arenero claro. Al tener parque flotante se lo pasa pipa con una pelota de tenis, corriendo rapido y luego haciendo un derrape. Pero es tan buenazo que me da pena castrarlo, porque si sus hijos son tan buenos como él no tienen precio!!
Por supuesto que no muerde, no araña ni a mi ni lo muebles y no maulla casi, solo cuando quiere algo, como agua en el lavabo
:th_love:

para poner fotos del peque en la firma te metes en imageshack y descargas la foto, cuando esté lista la pinchas con el ratón para q no te salga tan chica y con esos números…
luego te metes en “panel de control” aquí en el foro, en “editar firma” y pones las fotos en la firma, pero cuidadín q sean pequeñas…
espero q te sirvan las instrucciones… y en editar avatar puedes poner una fotito también…
pues yo creo q por muy bueno q sea balú lo tiens q esterilizar… q vas a hacer luego con tantos gatitos? habiendo tantos en las protectoras esperando a ser adoptados es muy chungo ponerse a criar…todos aquí te dirán lo mismo…

bueno, enhorabuena por tu casa y tu gato!!!

No esperes que se ponga a cantar, por que no, eh? XDDD Dreideeee, no cambiemos los nombres, que le vas a causar al pobre una crisis de identidad. Es Balú, como el oso del libro de la selva xD

¿Tiene tu gato su Happy hour? Por que es cuando más graciosos están XD

Qué bellezoonnnnnnnn cuando lo has descrito me has descrito a mi gata… es mi gatiperrita… por donde estoy alla va…
Y esterilizalo, la mi atiene 8 messes y ya anda que quiere abusar sexualmente de mi enano de 3 meses… y pega unos chillidossssssss!
Asi que ya tengo cita con la vet, le vana hacer un chequeo general pre operatorio y luego va a ser una gata feliz. Y me dejara dormir por fin.
Besos! Y e sun bellezon eh! podemos hacer novios platonicos a nuestros gatos jejej!:th_love:

Una cosita, no te olvides de cepiillarlo, sobre todo en la panza, en el cuello, la cola solo cuando lo bañes. cualquier cosa, me avisas jejej! con tu permiso pongo la foto que le enseñare a mi gata :P:th_8:

Pues tenía intencion de castrarlo pero ahora tengo a un opositor en mi madre, a la que no le gustaban los animales se ha enamorado de Balú y quiere un hijo suyo!!! Ademas como dentro de unos dias me dan una gata que sera tambien muy bonita pues eso, que quiere juntarlos…

La entiendo pero tu crees que por que es hijo de balu va a ser igual de majo que el’? el caracter del Maine coon es totalmente diferente al persa eh… es tu desicion claro pero piensa, por una vez que lo vas a cruzar tendras que limpiar orines toda tu vida, por que asi lo castres va a marcar FOREVER…
Y si la mezclas con la Main, no te van a salir persas si no una mezcla, y nada le asegura a tu mama que sera como Balú. en fin, ya me contas en el mesenger…

Besitos

[quote=ursula77;68442]La entiendo pero tu crees que por que es hijo de balu va a ser igual de majo que el’? el caracter del Maine coon es totalmente diferente al persa eh… es tu desicion claro pero piensa, por una vez que lo vas a cruzar tendras que limpiar orines toda tu vida, por que asi lo castres va a marcar FOREVER…
Y si la mezclas con la Main, no te van a salir persas si no una mezcla, y nada le asegura a tu mama que sera como Balú. en fin, ya me contas en el mesenger…

Besitos[/quote]

Y que decir de la cantidad de preciosidades mimosas que hay en las protectoras y casas de acogida…

falta tanto todavia para tomar esa decision que me centro en temas mas acuciantes ahora, como la cantidad de dinero que tengo que pagar al banco este año o a que cursos de deporte me apunto en septiembre. Mi madre la que le atrae es Balú, asi no voy a tener ningun problema en que me lo cuide cuando me vaya de vacaciones, el tema sera conseguir que me lo devuelva jeje
Este lunes por de pronto me dan un tunel felino y un rascador en lidl que le cogeré, asi celebramos juntos el chupinazo de fiestas de Vitoria. Viva Celedón (alguno vendreis a las fiestas???)