Os presento a Frodo

De bebé…aissssssssss pa comerselo, lo recogimos de la calle con un mes

Ahora vas y te quejas de que os muerda los tobillos…vosotros me malacostumbrásteis…

A que aqui parezco una ratita…con cara de yo no he hecho nada…

Estoy viendo las fotitos y se me cae la baba…

A morder manos tampoco le hago ascos…

Alaaaa lo que me regalaron…y totalmente artesano…

El primer día…no se atrevía a pasar…tenía la cabeza muy chiquitina y apenas fuerza…un show verlo intentando entrar y la puerta le daba en los morrillos y lo echaba para atrás…

Ahora continúo…que no me funciona muy bien imageshack

Para Sant Jordi…me regalaron una rosa

De estatua…hago juego con la decoración…

Anda…se mueven :open_mouth:

que guapo de chiquitin y de grande mas!! me encanta la foto que tiene la puntita de la lengua fuera que mono!! y la de la rosa tambien

frodo es muuyyyyy mono!!!

pero esta pidiendo un compañero a gritooooooooooooossssssssss!!!

jajajajajaja

Bueno, la foto con la lengua fuera es de locura de bonita. Pero en la que está grande y tumbado en su cama, con los ojos de un verde…, de infarto. Guapísimo y super bien cuidado.

Saludos. Tele.

Precioso, la foto de la lengua me encanta, son graciosisimos cuando se les queda la lenguita fuera!!
De enano era una ricura que suerte tuvo de encontraros!!!
chitos

Gracias gracias…está ronroneando de gustito por los piropos que le estáis echando

yo estoy super liada porque no me apaño con el imageshack y por mucho que lea el tutorial, no hay manera, nada mas que he conseguido poner unas pocas, no entienda nada buaa…ays me alegro de que ronronee!!!

Que bonico es!!! Ojala pudiera pillar al mio con la lengua fuera xDD.
Me encanta las fotos en las que esta en la estanteria y mirando la pecera __

Me impresionan sus ojazos amarillosssssss
como dossssss solessssss!!!

Frodo es precioso!!pero hay alguno que no lo sea!!!
porcierto!!me encanta la idea de la puertita para que entre y salga!!!
es obra tuya o te lo ha hecho alguien??
Algo así en la puerta de la terraza seria genial, el arenero lo tiene allí y normalmente le dejo la puerta abierta, pero cuando viene el invierno… uffff que frio!!
cuéntame anda !!!como lo has hecho??

Hola!
Nouka, pues mira…la puerta llegó antes que el gato :P, y es lo que tu dices, en verano, la dejas abierta, pero en invierno a ver quien es el guapo que lo hace, así que compramos la gatera en una tienda de animales (las hay de varios tamaños y colores, no es que haya un surtido espectacular…pero es fácil encontrarla), desmontamos la puerta, y serramos un agujero del tamaño de la gatera y así la pusimos, la verdad es que quedó genial y parece que ya venía insertada.

Un saludo :wink:

He de poner mas fotos…quiero que opinéis si lo véis muy gordo, le cuelga un barrigon que va de lado a lado. El lunes lo llevo a vacunar y lo pesarán…a ver que me dicen…la última vez rondaba los 8 kilos…a su favor diré que es muy largo…y en contra que tiene la cabeza pequeñita y disimula lo gordo que es
Quiero montar el álbum…pero chica…que soy mogollón de torpe!!!

[quote=Nouka;61973]Frodo es precioso!!pero hay alguno que no lo sea!!!
porcierto!!me encanta la idea de la puertita para que entre y salga!!!
es obra tuya o te lo ha hecho alguien??
Algo así en la puerta de la terraza seria genial, el arenero lo tiene allí y normalmente le dejo la puerta abierta, pero cuando viene el invierno… uffff que frio!!
cuéntame anda !!!como lo has hecho??[/quote]

Nouka,

Yo también tengo su arenero en la terraza y por eso tengo una gatera. En lugar de hacer el agujero en el cristal de la puerta, un albañil me lo hizo en el muro. Rompió y me colocó la gatera en un santi-amén. Fue muy barato. Luego, cuando se seca la masilla del interior del hueco, tú lo pintas del color que quieras y santas pascuas.

Vivo en un duplex. Como la calefacción sólo la pongo en el piso de abajo, tengo otra gatera en la puerta de acceso al segundo piso. Así, no se me escapa el calor y los gatos suben y bajan sin tenerme de chacha para abrirles la puerta. :campeon7vt:

Al principio les daba mucho miedo atravesar las gateras, pero enseñándoles a pasar y asegurándoles que no hay un fantasma al otro lado, todo genial. :scared:

Saludos. Tele.

Jajaja, Pajo es igual, tiene el pedazo de mondongo, y luego la cabecita super chica, pero yo lo veo sanote, juega, hace ejercicio, y come genial-
Y tmb ronda los ocho kilos o mas.
Yo creo que el tuyo esta genial!!