Os presento a gabriel

Hola a tod@s!!!

Somos Gabriel (mi gatito) y Susana (yo).
Gabriel es el primer gatito que tengo viviendo conmigo tiene 4 meses y es muyyyyy jueguetón pero es sobretodo muy cariñoso y quiero demostrarle también mi cariño cuidándolo todo lo que pueda.

Leeré todos puestos POST que seguro me servirán de ayuda! :stuck_out_tongue:

Saludos.

Es muy bonitoo!! ^-^

Bienvenidos los dos :wink:

Ohh! que gatito mas lindooooo! :slight_smile:
Bienvenido a los dos!

¡Hola! es una monada y bienidas yo tanbien soy nueva y me lo estoy leyendo todo para informarme para cuidar a mi Raikkonen :wub: mejo.

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!

en qué seccion puedo preguntar el porqué cuando mi gatito me saluda ME MORDISQUEA LA NARIZ?? (alguna vez que otra hace daño)… :sweatdrop:

susana_nc,supongo te mordisqueará porque es una forma de saludarte y juguetear contigo. Por cierto es muy guapo Gabriel!

yo creo que es porque me saluda…
pero al tener 5 meses me gustaria ir educándolo para que simplemente me chupeteara la nariz (eso lo puedo aguantar… jijij) pero los mordiscos son dolorosos…

Le he intentado pellizcar la oreja a la misma vez que me muerde la nariz pero parecemos dos tontitos… porque ni el uno ni el otro para de hacerlo… !!! me encanta que me salude… pero como lo puedo educar para que cambie su saludito?? porque claro! por la mañana, al medio dia y por la noche cuando llego de trabajar me muerde, y creo que de aqui a 10 años más me quedaré sin nariz… jijiji.

Saludos.

Grabriel no te saludará como a ti te guste,puedes educarlo,pero no puedes enseñarle a que haga las cosas como tu las digas. Si no quieres que te mordisquee pues le tienes que regañar cuando lo haga para que entienda que eso esta mal. Pero si te gusta acercarle la cara cuando le saludas,porque no pruebas a ponerle la mejilla?a lo mejor en esa parte si que te da besos y no te muerde.

Que bonito pachoncito! tienes Sussana!!..

Eso de los mordiscos… es una ley de los michis jejeje!!!..

El mio tiene mas de un año y sigue mordiendo…

Saluditos… !!

jajajaja nadiz… ya nop tengo nadiz… mi bichy se codmio mi nadiz…podque siempde que da sadudo me muedde la nadiz… jajajaja en serio ese es mi calvario mi pobre naricita… juega y mordida saludo y modida buenos dias y mordida lo malo es que soy patologicamente masoquista y me encantan los mordizcos salvajes de mi tigretona

el mio tb lo hace a veces:th_love:

Pues entonces… como he comprobado hoy que ni poniendole la mejilla… voy a dejar que me mordisquee… porque el pobrecito se muere de ganas de seguir haciendolo cada dia… y no puedo ponerle remedio, porque aunque duele … me encanta.

Jajaja al principio es divertido :8:, pero cuanto mas crezca mas fuerte te lo ara :rolleyes:, intenta quitarle esa mania y si quieres que te aconsejen mejor, abre un post en la seccion de Alimentacion cuidados y comportamiento ;).
Buna suerte, haber si consiges quitarle las manias :th_thkiss2:.

Pd: En los 4 primeros mese, es cuando les es mas facil aprender.

Gracias por tu respuesta! creo que voy a abrir ese post en Alimentacion, cuidados y comportamiento!! :slight_smile:

Ok, cuando lo abras me paso haber con que mas te pudo decir para ayudar ;).