Os presento a Greta. Alguien podría ayudarnos a concoer que raza es?

Hola a todos.

Acabamos de adoptar a una preciosa gatita de 3 meses de edad, Greta.

La acabamos de taer a casa, esta algo asustada, normal, supongo.

El problema es que no sabemos que raza es. Suponemos que se trata de una mezcla, pero predomina una. Y no tenemos muy claro cual. Igual raza Británica.

Os dejo la foto, a ver que os parece y si nos podeis echar una mano.

Gracias!!!

Hola!!

Lo primero felicitarte por haber adoptado y no comprado, y luego decirte que no se de que raza puede ser pero desde luego es preciosa. De todas maneras, que mas da la raza?? No la vas a querer igual?? Pues ya esta…es guapisima!

Un saludo!

[quote=Sonia_1986;88897]Hola!!

Lo primero felicitarte por haber adoptado y no comprado, y luego decirte que no se de que raza puede ser pero desde luego es preciosa. De todas maneras, que mas da la raza?? No la vas a querer igual?? Pues ya esta…es guapisima!

Un saludo![/quote]

Jajaj. Claro que la vamos a querer igual. Pero me gustaría saber que raza predomina para leer y conocer un poco más sobre dicha raza.

Alguien tiene una idea??? Británica, Kora, Azul ruso…:confused:

[I]felis catus[/I]

jajajajajajaja, muy bueno

Felicidades por la adopción!
Yo no tengo ni idea de que raza puede ser

[quote=Baldor;88932][I]felis catus[/I][/quot :stuck_out_tongue:

Es guapisimaaaaaaaa

me encanta su manto gris ,pero tampoco yo se decirte q raza es :stuck_out_tongue: sorry

Alexxxxxxxxx a mi me encantas tú…jajajaaaaaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

Alguien tiene una idea??? Británica, Kora, Azul ruso…:confused:[/quote]

Igual tiene algo de cartujo, o de british, que tienen la cara más anchita y parecen más “regordetes” y además Greta no tiene los ojos verdes, más bien amarillos? Yo tiro más hacia esas dos, pero es hablar por hablar… De todos modos es guapa guapa. Felicidades!

yo tampoco tengo ni idea pero es preciosa

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa