Os presento a Kit

Hace casi un año entre en este foro buscando un azul ruso para adoptar, bueno encontre a kit que me gano por completo me gustan los gatos y me daba igual uno que otro en realidad, lleva en casa conmigo y con mi chica un añito aprox y ahora le buscamos una compañera!! jaja

gracias a todos los participantes del foro por que he aprendido mucho leyendo aqui.

vaya pelazo de impresion¡¡¡¡¡ es muy guapo :slight_smile:

Qué bonito que es Kit :slight_smile:

Me alegro que hayas aprendido tanto :smiley:

Hola!
Jo, me recuerda muchísimo al gatito de mi infancia, mi primer gato. Era así, negro negrísimo, se llamaba Isidoro (como el de los dibujos, jaja). Tenía el rabo torcido y era muy cariñoso. Murió por enfermedad. Ayyyy, que lloro!!! ver esa foto me ha recordado mucho a él y lo mal que lo pasé que era yo muy pequeña y lloré muchooooooo

ais las panteritas son las mas guapas eh!! bueno todos pero para mi tienen algo especial!! yo ya tengo 2 jajaja!

anda!!!que guapisimo Kit!!es como mi Tita, como dice diablilla1980,PANTERITAS!!!

muchas gracias por los piropos la verdad es que lo queremos mucho y siempre esta con nosotros haciendo que le quieras mas todavía, sufre cuando no nos ve de ahi lo de la compañera para que no nos añore tanto cuando no estamos