Os presento a la familia

Me registré ayer en el foro y quiero presentaros a mi familia felina:
Xuxo de 5 años, a la izquierda de la foto, el Rey de la casa y es quien lleva más tiempo con nosotros.
Lola de año y medio, a la derecha y también en la foto de mi avatar.
Por último el peque en el centro, Mazinger, que tiene 5 mesecitos y lleva un mes revolucionándonos a todos :slight_smile:

Aquí están Xuxo y Lola durmiendo, ¿quién es quién? :rolleyes:

Y aquí Mazinger, el pequeñín :slight_smile:

Saludos

jeje Dreidre gracias.
El rascador lo compramos hace más de un año y nos costó una pastaaaa que no quiero ni acordarme :slight_smile:
Aunque está más que amortizado, lo usan un montón.
Lo cierto es que yo llegué al foro buscando rascadores… llegué al hilo donde los comentáis… y como ves, me quedé.
Ya iré echando un vistazo a todas las secciones a ver lo que puedo aportar.
Saludos:e240:

que superbellezones!! se me cae la baba con mazinguer, que carita y pelo!! como son de caracter. 1 es bosque de noruega, no? xuxo tiene la cara como mi chuki

Xuxo y Lola son muy parecidos,preciososs,El pequeñìn tiene la misma cara de travieso que Nieve ,Son muy chulis,que disfrutes de ellos.Biquiños

Enhoarabuena, tienes unos gatos preciosos… a disfrutarlosssss… por cierto ¿Cómo se llevan?

Gracias a todos por las respuestas :slight_smile:

Roqui: son bosques de Noruega Lola y Mazinger. Lola es la más independiente de los 3 respecto a nosotros. Xuxo es un cielote, es muuuy bueno y es el que siempre está donde estemos nosotros. Mazinger es un trasto porque es un cachorro, pero a la vez es muy tranquilote y muy dulce. Dicen que los Bosques tienen un carácter muy sociable, tranquilo y pacífico, yo puedo confirmarlo al menos por los dos que viven con nosotros. Por otra parte, Xuxo (común europeo) es muy especial, supongo que todos lo son jeje pero yo al mío le adoro.

Ares: por suerte se llevan genial. Hemos disfrutado mucho viendo la adaptación, primero con Lola y luego con Mazi. Cuando llegó Lola estuvo ella dos días bufando a Xuxo y él… como es tan bueno… se pasó el primer día debajo de un edredón, y eso que era su casa jeje a los 3 días ya se adoraban.
Con Mazi nos dio más miedo al ser macho, todavía es pequeño para castrarle y Xuxo sí lo está. El caso es que Lola le aceptó muy rápido y a Xuxo le costó un poquito más. El comportamiento de Mazi ayudó mucho, fue muy prudente… si le bufaban se quedaba quieto, se sentaba y esperaba, no se asustaba… A mí me hacía mucha gracia porque parecía que le daba igual y cuando el mayor que le bufaba se marchaba, él seguía investigando la casa muy poco a poco, como si tuviera claro que era cuestión de tiempo el hecho de que le aceptaran.
Nos trajimos a Mazinger aprovechando una semana de vacaciones y como estuvimos con ellos gran parte del tiempo no hizo falta separarles. Sólo me encerré yo con él en algunas habitaciones para que supiera donde estaba la arena, la comida y esas cositas. Se lo aprendió a la primera y sin problemas :slight_smile:

Como anécdota comentar que Xuxo estando castrado monta a Lola, y ella pues encantada de la vida, evidentemente.
El veterinario no se lo cree, además Xuxo no había montado antes. Yo le digo que es que Xuxo es taaaan bueno, que como ve que se pone malita, le echa un cable jeje

Lola está feliz… tiene a su novio que es Xuxo y ahora ha adoptado a Mazi como si fuera hijo suyo :smiley:

Y para muestra un botón, el peque durmiendo encima de Xuxo (foto de la izquierda) y Lola vigilando el sueño del peque (foto de la derecha)

Como me deis carrete no paro de poner fotos eh?? jejeje
Saludos

Que preciosidad que es mazinguer!!! yo cuando lo ví pensé que era algo de persa!! ;).

Que ganas de tener el tercero ya!!!

aburrirte no podrás no? :smiley:

Qué va Rone! no nos da tiempo :slight_smile:

Durante dos años tuvimos sólo a Xuxo en casa, en vacaciones se venía con nosotros por supuesto y si hacíamos planes de fin de semana lo pasábamos fatal. Luego por suerte vino Lola y nos dimos cuenta en seguida del error que supone tener un gatillo solo, aunque nosotros le demos mimos y juguemos con él, necesita un compañero.

Luego vino Mazi… y la parejita pasó a ser una pequeña familia :slight_smile:

Más pelo en casa, más caquitas, más pienso… muchas más satisfacciones y mucha más alegría en casa :slight_smile:

eh ehh que falto yo!!
a mi no me presentas o que? :mad:

Pirrascas presèntanos a tus mininos.Bienvenidooooo!!!1

jajaja era yo al q tenia q presentar nefesh, como ella dijo… os presento a mi familia, faltaba yo!!! :wink:
mis mininos son los los mininos de ella :rolleyes:

Bueno pues a Nefesh ya le di la Bienvenida ,pero no sabìa que erais dos ja ja ja.Biqquiños

[quote=pirraCaSs;10828]eh ehh que falto yo!!
a mi no me presentas o que? :mad:[/quote]

Yo presento a los peques porque no teclean… tú te has presentado solo viniendo “al rescate” jojojo :stuck_out_tongue:

Bueeeeno, vaaaale, de acuerdoooo :stuck_out_tongue:
A mí no me tienes que insistir mucho para que ponga fotos de los peques jeje
Voy a poner la evolución de Lola, pero me voy al hilo que toca
Qué ordenadita soy! xD

Homenaje a Xuxo

Esta es la foto más reciente que tenemos de él… no teníamos cámara digital y hacíamos menos fotos xD
Juraría que es del verano del 2003

Verano 2004, sus primeras vacaciones con nosotros, destrozó el sofa del apartamento, claro xD

Aquí ya se había acostumbrado al apartamento y exploraba las alturas

Estas dos últimas son de noviembre del 2006

No hay retoque, eh? era el sol… que quiso tener el detalle conmigo y salió esta pedazo de foto :smiley: Claro que el modelo también lo vale!

Saludos

Pirracas a ti no hace falta que te presente que ya te presentas solito y muy bien por cierto:p

Tengo que deciros dos cosas: primero que me quedo con Lola desde ya, osea, que nadie mas me diga que Lola es suya porque yo me la pedí primero.:smiley:

Segundo: Xuxo todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, porque esas poses son de chico bueno, muy bueno. :wink:

Al pequeñin de Mazinger (por cierto, imagino que le pusisteis Mazinger por las alas que le salen del lomo no?) me lo como con patatas directamente.

Joooooo me dais envidia, definitivamente tu comentario de que un gato con otro gato se divierte mas y que si lo sabeis le buscais compañero antes… me da que pensar…

Drei: me temo que mi segundo gato va a venir antes de lo previsto, me voy a lanzar a la aventura, si, si, me da que si…:smiley:

Pues anímate bicos!! De verdad que merece la pena y notarás el cambio. No digo que no estén bien solos, pero si hay posibilidad de tener varios, yo se lo recomendaré a todo el mundo.
Ya nos contarás :wink:

Yo tambièn te animo y eso que me costò, pero Misi ya no nos echa tanto de menos cuando salimos.Eso sì por la noche parecen caballos correteando ja ja ja.Cuando una se queda sin la otra ya se echan de menos, es increìble.Alègrome de traer a Neve.Biquiños

Recién sacadas del horno :slight_smile:

Mazi crece por momentos… se está poniendo tremendo :eek: ya tiene casi el tamaño de Lola

Jooooo Nefesh,no sabes la envidia que me das con esa pedazo de familia!!!

Yo tengo a uno (que vale por 10 de lo loco qu está) pero me encantaría tener mñas de uno pero en mi casa no me dejan :(,claro está que cuando me independice lo haré…jeje

Son preciosos,como unos pomponcitos,la familia pompón! jeje
Enhorabuena por esas bellezas y bienvenidos los 4!!!