Os presento a la Misti

Bueo haber si lo hago bien y de momento os enseño una foto nada mas si me sale bien os pongo el resto . Ya me direis ke tal veis a mi cosita jejeje.

pos na lo prometido a ki van mas ¿No es un solete?

¡¡¡¡Hola y bienvenido Fenyx!!! Què ojazos tiene Misti ,es preciosa,tenemos una vecina muy parecida.A cuidarla muxo y que lo pasèis sbien.Biquiños

jajajaja muchas gracias ines ya ves es la alegria de la casa y no se si leiste ke anteriormente tuve ke sacruficar a mi gatita nina por eso es ahora una nueva esperanza. Ademas ya a pasado el periodo de prueba y esta super sana. Ya se sabe ke cuando adoptas te arriesgas a coger gatitos enfermos ke luego enfin ya sabemos el final ke por suerte no es siempre el mismo, pero la verdad no me arrepiento ni de lo ke paso con la nina ni de intentar arriesgarme con la Misti. Es un solete y no se puede comparar el sufrimiento con todo el cariño y el amor ke te dan.
Ademas no se si has visto el tema de ke kiero adoptar un hermanito para la Misti, ojala pueda y asi se lo pasaran y nos lo pasaremos genial jajajaja. Venga un besote.

YO tambien tengo un gato vecino que se mete en mi casa que es igual, se llama Mac.
Es una preciosa gatita Misty

Wenda muchas gracias ya ves es muy importante para mi y mi familia ke sea feliz y de momento no para de ronrronear jugar parece mi sombra y no solo por lo negra ke es eh? jajajajaja un besote

qué envidia de mininaaaaaaaaa!!!:th_love:!!! ayyyyyyyy…!!!
disfrútala mucho, ahora mismo me la comería yo a besos… verás como todo sale bien…!!!

es MARAVILLOSA…!! JEJE! maravillosa se queda corto! cada vez que la miro me la como a besos… ya verás cuando tenga su hermanito bebé cómo se lo va a pasar trasteando… qué suerte ha tenido Misti, y qué suerte habéis tenido vosotros…!!!:icon_aplauso:

Por cierto ahora que lo pienso, los gatos negros que conozco como mi amigo Mak que se mete en mi casa cuando le da la gana y se sube en nosotros y no deja de ronronear, son muy buenos y cariñosos.
En este caso ademas es lo mas agradecido que hay, hay veces incluso que cuando llego por la noche a casa me espera en el aparcamiento y me sigue hasta mi casa, luego como sabe que Mantekorro (el gato macarra por excelencia) va a por el y no lo puede ni ver, come de un pokito de comida que le tenemos siempre puesta en el porche de mi casa y se tumba a dormir en un sillon que tenemos preparado con una mantita para que se meta debajo.

Y esto lo hace desde que un dia se lo trajo Hades a casa y le puse un pokito de comida…

Es mas bueno… os voy a poner una foto para que veais lo guapeton que es.Pero primero se la tengo que hacer

jajajaj es asi es super cariñosa yo habeces creo ke hasta me pide mas de lo ke le puedo dar y mira ke soy cansina con ella y agradecida no os lo podeis ni imaginar tenemos las dos unas conversaciones para partirse de risa nefin presentada esta esta belleza .Un besote pa tos.