Os presento a las nuevas niñas de casa

Las había presentado en un post ajeno, en este:

http://www.foro-gatos.com/f30/la-mama-de-tafira-y-maia-se-presenta-8099/

Maia, la gata de la cocina, es un dulce, tranquila y… autista porque no sale de la cocina, le gusta estar en el bañal todo el día, le gusta boxear con el agua. Tiene casi 3 años y va a pasar el resto de su vida conmigo.

Con el Judas tomando el sol.

Y esta es Tafira, timida con el mundo en general pero super amorosa con nosotros, muy cariñosa conmigo, le gusta estar en mi cuello y darme besinos, me recuerda en el carácter a Sugar porque es del estilo, se te queda mirando con esos ojos de búho que tiene, o te da con la patita en la cara… en fin, no puedo evitar pensar en mi niña blanca cuando está Tafira conmigo, por lo que se ha convertido en mi otra niña por méritos propios y por méritos ajenos. Tiene un año y medio.

P.D: Covadonga, si me lees, estoy deseando conocer a las tocayas de mis niñas, si de verdad no sabes como poner las fotos me las envías a mí y ya te las cuelgo yo.

Joder cascabel!!!:th_1397403:, valla gatos tan gorditos!! que les das de comer jajajaja, son presioso y como te he dicho ya estan echos unos GATOTES jajaja:th_cathug:

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues como de pelas no ando fenomenal… les doy Última o Mercadona.

Yo tambien le compro del mercadona sus piensito y bien que le gusta jajja, yo tampoco tengo mucho durillos jajaja

Casca tus niñas son preciosasssssss!!!.. Tienen una carita super graciosa las dos!! Me encantan!!!
Pero y cuéntanos, cómo las han acogido judas y xenna???.. qué tal el recibimiento???.. Ha habido muchos bufidos???.. jejeje!!
Besines a los 4!!

Pues mira, ya llevan en casa cerca de mes y medio, creo, y antes de ellas estuvo otra exótica que di en adopción a la que no habían aceptado nada bien, el día antes de llegar había tenido una camada y se la habían quitado, así que la gata venía con un olor a sangre y supongo que a hormonas, que ni Xenna ni Judas la aceptaron en ningún momento, es más, Judas estaba hasta agresivo. En cambio cuando estas dos llegaron fue algo muy raro, les abrí el transportín y Maia salió tan campante, como si siempre hubiera estado aquí, se fue al comedro, comió un poco, bebió agua y se fue de cabeza al arenero, Xenna flipando y Judas se quedó debajo de la mesa del comedor a ver qué hacían, todo curiosón pero sin bufar ni nada. Y la otra, Tafira sí fue un poco más tímida y se fue corriendo hasta mi cuarto y se metió debajo de mi cama.

Lo gracioso es que por la tarde de su llegada es la foto del sofá que están con la niña las tres, por lo que se ve que es como si siempre hubieran estado aquí :eek:

El Judas incluso está enamorado de Tafira, le canta canciones de amor (y eso que está castrado) e intenta montar en bicicleta :rolleyes: y Xenna la tiene adoptada cmo a una hija suya, le hace unas limpiezas que es para verlas.
La adaptación en realidad duró unas horas. Eso sí, antes de juntarles a todos llevé a las dos niñas al vete para ver qué tal estaban ellas de salud y bien, por lo tanto vía libre para las puertas abiertas.

[quote=cascabel;100584]Pues mira, ya llevan en casa cerca de mes y medio, creo, y antes de ellas estuvo otra exótica que di en adopción a la que no habían aceptado nada bien, el día antes de llegar había tenido una camada y se la habían quitado, así que la gata venía con un olor a sangre y supongo que a hormonas, que ni Xenna ni Judas la aceptaron en ningún momento, es más, Judas estaba hasta agresivo. En cambio cuando estas dos llegaron fue algo muy raro, les abrí el transportín y [B]Maia salió tan campante, como si siempre hubiera estado aquí, se fue al comedro, comió un poco, bebió agua y se fue de cabeza al arenero, Xenna flipando y Judas se quedó debajo de la mesa del comedor a ver qué hacían[/B], todo curiosón pero sin bufar ni nada. Y la otra, Tafira sí fue un poco más tímida y se fue corriendo hasta mi cuarto y se metió debajo de mi cama.

Lo gracioso es que por la tarde de su llegada es la foto del sofá que están con la niña las tres, por lo que se ve que es como si siempre hubieran estado aquí :eek:

El Judas incluso está enamorado de Tafira, le canta canciones de amor (y eso que está castrado) e intenta montar en bicicleta :rolleyes: y Xenna la tiene adoptada cmo a una hija suya, le hace unas limpiezas que es para verlas.
La adaptación en realidad duró unas horas. Eso sí, antes de juntarles a todos llevé a las dos niñas al vete para ver qué tal estaban ellas de salud y bien, por lo tanto vía libre para las puertas abiertas.[/quote]

Jajajajajajaja!! Me estoy imaginando la escena… Xenna la pobre alucinada total pensando… “¿¿pero quién es esta gente que viene a comerse mi comida y usar mi wc???” jajajajajajaja!! Que buenoooo!!
Pues chica que bien!! Así da gusto!!! Todo facilidades!!! Con el cabreo que se pilló phoebe con el pobre neo…
La verdad es que los 4 forman una “familia” estupenda!! y que bien que se llevan con la niña, la foto del sofá inspira muchííísima ternura…
Me alegro de que todo haya ido tan bien y espero que disfrutes MUCHÍÍÍSIMO de tus nuevas niñas… son un primor!!!

¡¡¡¡Están preciosas , pero Xenna es mi debilidad!!!
Jo!!! como sigas así vas a tener que cambiar de piso :o:o:o:th_thkiss2:
Pero oye , Xenna es grandecita eh???

Cinco kilos que pesa la moza, y deja tú que se ponga con el pelaje de invierno, tendremos una leona en casa en vez de una gata :smiley:

Pero… ahora solo tienes 4?
Y los otros? Xd
Ten cuidado que te van a denunciar por hacerles caer de la banqueta. XD

Javier, ya sabes que Ziza y Sugar cogieron la misma enfermedad, Sugar no superó la hospitalización y Ziza tampoco, a las semanas tuvimos que dormirla orque sus riñones y su hígado ya no funcionaban con nada. Y Tormenta tenía Pif y tuvimos que dormir a las dos.

En cosa de mes y medio perdí a tres gatas.

Vaya par de dos!!! Maia se va a quedar contigo indefinidamente según he entendido y Tafira??? está en adopción???
También supe lo de Sugar, Ziza (el amor de mi Brego) y Tormenta… lo siento mucho, las has tenido que pasar canutas.
Ahora lo que espero es que nos tengas convenientemente informados de las andadas de estos cuatro.
Un besazo preciosa

Las he pasado muy putas, Brego, llegué a pensar que me desquiciaba de la cabeza.

Se como hablabas de ellas, con eso me vale para saber que la culpa no ha sido tuya. Las cosas pasan, sin más, y hay veces que vienen bien jodidas… Sugar, Ziza y Tormenta tienen que ser un recuerdo entrañable para tí y no se hable más.
Lo dicho, disfruta mucho de tus actuales 4 compañeros de vida… son comestibles 100%.

Muchas gracias, Brego, a veces las cascabeles sólo sonamos y nos cansamos de recibir palos. Gracias por tus palabras :th_thkiss2:

Preciosa imagen… las cuatro cachorritas… tres peludinas y una de dos patitas… a cuál más linda!!!:th_cathug:

Sabía lo de Sugar… pero no lo de los otros dos michis… :(, lo siento casca, ha debido ser terrible. No hay palabras.

Ahora tienes nuevos ángeles en tu hogar…:), que lo llenarán de mimos y ronroneos… enhorabuena por encontraros!!!:wink:

Xena… es mi debilidad, no sé si por su vocecita, por su carita, por ese manto carey, o por qué, pero me llega al corazón… aysssssss!!!

Besotes preciosa, y a toda tu familia al completo ;).

Casca, yo ya sabes que me he enterado recientemente de tus pérdidas… Y lo siento en el alma!!! porque sé que no puedo llegar a imaginar siquiera ni una mínima parte del dolor que has debido sentir…
Por eso me alegro TAAAANTO de que estas preciosuras ahora estén en tu vida, porque sé que ellas te harán tan feliz como tú a ellas!!!
ÁNIMO guapa… que todo pasa… y debes conservar un bello recuerdo de lo que tuviste… y una hermosa ilusión por lo que tienes ahora!!!
Un besito!!!

ha debido ser tan duro que ni me lo imagino, pero con tantos gatos preciosos en casa y las tres peludillas, no tendrás tiempo de acordarte entre cepillado y cepillado.

besos a las wapísimas y al judas enamorado (fotos, pliiiis!!!)

Vaya Casca, no sabia nada de lo de Ziza y Tormenta… seguro que ha sido muy duro, no me quiero imaginar por lo que has tenido que pasar… Pero bueno seguro que con la llegada de las dos enanas vuelve la alegria a la casa y las historias que contar :wink:

PD: a pesar de qie Judas es el “noviete” cibernetico de mi Kiara y me encanta, desde ahora me declaro fan de Tafira, me ha enamorado la fotito con tu nena de dos patas, para comerselas a las dos!! :th_thkiss2:

Son preciosos, que gorditosss, me encantan…y la imagen con la niña… todos en familia, genial!!! :wink: