Os presento a las nuevas niñas de casa

Casca… pues yo me acabo de enterar de tus pérdidas… lo siento

impresionante la foto con la niña, si parece que llevaban ahí toda la vida en tu casa!!!
:th_thkiss2:

Simplemente preciosas.
Siento lo de las pérdidas ha tenido que ser muy duro.

:th_love::th_love::th_love: Peroooo bueno tienes toda la belleza del mundo mundial en tu casa… Y siento mucho las perdidas que has tenido, pero
han sido muy felices contigo seguro, que mejor regalo les podias hacer que amarlos tanto en su corta vida.:th_thkiss2:

q preciosos son!!! Me encanta las carillas tan chatillas q tienen jajajajaj;)

Menuda family Casca!
Preciosas,los morrillos me encantan!

Ya verás como sonríes ampliamente con las alegrías de estas gordis!
Ánimo!

Siento mucho las perdidas,yo he perdido también tres de mis niños en lo que llevamos de año y entiendo perfectamente como debes sentirte.

De las nenas nuevas…¿que decirte? no me parecen guapas…(lo siento,pero tan chatitas…) pero desde luego si que se las ve tiernas,dan ganas de achucharlas…

[quote=iris;103319]Siento mucho las perdidas,yo he perdido también tres de mis niños en lo que llevamos de año y entiendo perfectamente como debes sentirte.

De las nenas nuevas…¿que decirte? no me parecen guapas…(lo siento,pero tan chatitas…) pero desde luego si que se las ve tiernas,dan ganas de achucharlas…[/quote]

Qué gracia me has hecho! La verdad que los chatos son los que menos nos suelen gustar a los amantes de lo felinos, quizás precisamente por camuflar al gato que llevan dentro en esas caras tan chatinas. Pero desde cuando hemos adoptado por ser más o menos lindos, por tener o no tener un ojo, una cola o esas cosas? Adoptamos por su mirada, por la que se ve y por la que no se ve.

Respecto a mis otras niñas, la pena es enorme, y a eso añádele los embustes que he tenido que oir y ya tienes ahí el cocktel definitivo para convertirme en la persona más rencorosa y odiosa del mundo. Quien lo ha dicho lo ha hecho con toda la intención del mundo de dañarme, quizás para hundirme más en la mierda, pero… hay gente a la que la adversidad les hace más fuertes, y esa soy yo.

Iris, un abrazo.

No sé cuál de todas me gusta más…:slight_smile:

K bonitos!!:th_neko06: